De la A a la Z - La C

9:29 Pat Casalà 6 Comments


¡Buenos días!!!! Después de la resaca del día después llego a la entrada semanal de la A a la Z con la letra C. He de admitir que esta vez ha sido muy fácil elegir cada uno de los títulos.
Se ve que hay letras más sencillas…
¡Así que vamos allá!

Una película


Cuando Harry encuentra a Sally fue una revolución en su momento. ¿Quién no recuerda la escena del bar? ¡Uooo! Me evoco en el cine con mis padres viendo esta peli y no dejo de sonreír. Tenía diecisiete años recién cumplidos y las hormonas alborotadas. ¡Cómo me gustó esta historia!
A lo largo de mi vida la he revivido varias veces gracias a YouTube porque en ese momento no había tantas tecnologías ya ahora puedo sentir de nuevo la emoción del momento poniéndome escenas, aunque la ropa y los peinados estén pasadísimos de moda…

Un libro


Esta es tan fácil… Mi despertar al New Adult fue con Crepúsculo. Y conste que no lo he puesto en la película porque sería reiterativo, pero la he visto tantísimas veces que casi me la sé de memoria.
Fue una compañera de mi clase de baile quien me animó a leer esta saga antes de su boom. Laura me explicó cómo de enganchada estaba a sus páginas y solo con esa charla me transmitió mil sentimientos.
No tardé en comprarlo y a medida que avanzaba en la lectura de forma adictiva, sin comer ni casi respirar, me di cuenta de que quería escribir algo así. Ahí empezó mi salto a la romántica, a los amores, a las historias llenas de ansiedad.

Una serie


Cuando tenía veintidós años empezaron a emitir una serie que me robó el corazón y todavía a día de hoy suspiro al recordarla.
Era septiembre de 1994, yo acababa de regresar a Barcelona tras dos años estudiando en Mallorca y estaba decidida a casarme cuanto antes con mi novio, quien hace veintidós años que es mi marido. Recuerdo que anunciaron la nueva serie, Cinco en familia, y me encantó, por eso me senté frente al televisor a la hora convenida.
Nunca pensé que ese drama familiar de cinco huérfanos pudiera penetrar de esa forma en mi alma, pero lo hizo.
Fue la serie que me acompañó mientras buscábamos un piso, nos comprometíamos, nos casábamos e iniciábamos nuestra vida en común…

Una canción


Como madre de una adolescente de diecisiete años tengo un pasado… Me pasé parte de su niñez pegada a Disney Channel, viendo Hannah Montana, Camp Rock y la mítica High School Musical, entre otras series y películas que arrasaban en niñas de esa franja de edad.
De las cien veces que vimos reposiciones de HSM me di cuenta de algo interesante, la música me gustaba. Y como Steff, la protagonista de Mi vida sin ti, tiene la edad de mi niña, decidí elegir una de estas canciones como importante en la historia.
Can I have this dance?
En pocos días os daré noticias interesantes de la publicación de esta nueva entrega de la Serie Sin ti. Espero que os guste esta canción y la novela.


Os quiero dejar una reseña aparecida en el blog Cazafantasía (enlace) de No puedo vivir sin ti. Soy muy feliz con las opiniones que van copando la web sobre mis niños y entiendo muy bien a Aure porque a mí me pasa lo mismo al también tener una niña de la edad de Julia.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Excepto Crepúsculo que es una saga que no me atrae nada, el resto, oye muy buen acierto 😉

    Besitos 💋💕💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta letra me ha sido muuuuuuy fácil. Crepúsculo me abrió los ojos a otro tipo de novelas... ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Las he visto todas!! Decir que Party of five me encantaba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo era una adicta a esa serie!!!! Era perfecta en todos los sentidos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Esa escena de cuando Harry encontró a Sally es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es una de las mejores del cine. Jejejejeje, quizás fue por el momento, pero es genial.
      ¡Un beso!

      Eliminar