De la A a la Z. ¡La A!

9:29 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Este fin de semana he encontrado una iniciativa muy interesante en un par de blogs. Me picó el gusanillo y empecé a investigar porque era un reto encontrar una serie de títulos con cada una de las letras del abecedario. De eso se trata la idea, de escoger un día a la semana para hablar acerca de un libro, una película y una serie de televisión que empiece por una letra, siguiendo el abecedario.
La primera es la A…
Ayer me pasé horas estirando el juego y me vino a la mente una de las series de las que más he disfrutado en mi vida. Y me pasé toda la mañana de ayer buscando resúmenes en YouTube en busca de rememorar esa historia.
Para escribir necesito sentir y este tipo de actividades suele ayudarme a encontrar las emociones porque cuando veo solo resúmenes de la evolución de una pareja en concreto puedo centrarme en cada uno de sus instantes.
He decidido usar los lunes para sumarme a la iniciativa llamada De la A a la Z. Y hoy toca la A.

Una serie



Sin duda Alias. En la época en que daban esta magnífica historia no teníamos los medios actuales para ver los episodios Online ni en la tele a la carta ni nada parecido. Grababa los que no podía ver en DVD, los miraba por las noches, varias veces y sufría con las desventuras de Sydney y Vaughn, siempre con el corazón en un puño.
Me encantaban sus misiones, su amor que traspasaba la pantalla, la existencia de subtramas relacionadas con la familia de ella, los cambios repentinos de guion, la actriz principal… Recordarla ayer fue increíble.

Un libro



Amanecer, de Stephenie Meyer. La tercera novela de una saga que he adorado desde el inicio. Fue mi despertar al New Adult, uno súper intenso porque me recuerdo leyendo sin parar, asida a los libros, incapaz de dejarlos.
Quizás este no es el mejor de los tres para mí, pero sí contenía esa primera escena de sexo entre Edward y Bella que llevaba tanto tiempo esperando.
Tras leer esta saga empecé a plantearme escribir New Adult.

Una película



La primera que me viene a la cabeza fue una de mis preferidas en la niñez. ¡Annie! ¿Quién no disfrutó con las peripecias de esta huerfanita? ¿Y con sus bailes y sus canciones? De niña solía verla una y otra vez, disfrutando de cada instante con esa emoción propia de la niñez.

Y hasta aquí mi juego…
Os invito a descubrir las impresiones de Un último día conmigo de Tanya en su blog Mi mundo entre libros (enlace). Le ha gustado mucho la evolución de Lúa y su reseña es preciosa.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: