¿Cuál de ellas eres tú?

10:01 Pat Casalà 14 Comments


¡Buenos días a tod@s! Termina una semana cargada de emociones encontradas, de momentos mágicos, de instantes de tensión, de pena, de alegría… ¡Hay tanto por lo que sufrir! ¡Y tanto por lo que alegrarse! Es como si mi corazón fuera capaz de oscilar entre las sensaciones y vivirlas todas con una intensidad pasmosa.
Esta semana el blog no recibe las visitas habituales, mis novelas en Amazon se hunden en el pozo de las tinieblas, la reunión con la profesora de mi hijo me dejó mal cuerpo, el mail de la agencia sigue sin llegar y el trabajo fue más de lo mismo, pero la ilusión de caminar hacia la cima de mis sueños me empuja a sonreír, a vivir, a disfrutar de cada segundo.
Mi marido siempre le dice a mi hijo: “hay dos tipos de personas, las que se quedan lamentando su suerte y las que luchan por alcanzar sus sueños, ¿Cuál de ellas eres tú?” ¡Yo soy de las segundas! ¡Y espero seguir así toda la vida!
Si el blog no recibe las visitas habituales me esforzaré más en escribir contenidos interesantes, en buscar nuevas entrevistas, en vivir cada palabra, cada instante, cada frase. Seguiré en mi tarea de ayudar a otros autores que como yo están en la sombra y no me detendré ante nada para lograr mi objetivo.
Las novelas no se venden. Vale, pues voy a buscar nuevas vías para promocionarlas, a seguir machacando las redes sociales, a continuar con mi tarea de marketing, a traspasar los límites de mis capacidades. ¡Si tienes un blog y quieres reseñarlas sólo me lo has de decir! ¡Las reseñas son la clave para hacerte visible!
Mi hijo… Disléxico como yo, sin motivación y con pocas ganas de superar las limitaciones… ¡Del primer tipo de personas! Pero jamás me rendiré, voy a buscar la manera de darle la vuelta a la tortilla, de conseguir que lea, que se saque tercero de ESO, que luche por superarse. La verdad es que a veces me cuesta entenderlo, de pequeña me dijeron que jamás escribiría un libro, y llevo siete, que si no leía no mejoraría, y yo empecé a leerme un libro por semana, que jamás me sacaría una carrera universitaria, y acabé económicas sin suspender ni una… ¡Nadie puede darse por vencido sin luchar! ¡Y si te hundes, te levantas y vuelves a guerrear!
Tengo varias entrevistas en el tintero, preparadas para dar el salto mortal al blog. ¡No os las perdáis! Y hoy me voy a poner las pilas para encontrar nuevos autores mediáticos que quieran formar parte del elenco de entrevistados. ¡Quiero más visitas! ¡Ellos se lo merecen!
La agencia… Sigo sin entender su manera de funcionar, ya os expliqué que a pesar de las mil obligaciones que tengo al día jamás dejo un mail sin respuesta. Llevo más de seis años y medio así, y no, ya no espero una contestación a mis preguntas ni creo que hagan nada por mi trabajo… ¡Triste, pero real!
Soy una idealista, una que cree en ayudar a los demás, en ser consecuente con sus compromisos adquiridos, en darlo todo por lo que me importa y por lo que creo. Tiendo una mano cuando alguien la necesita y estoy ahí para contestar a todo el mundo, aunque tenga que estirar las horas como un chicle. Y no, no considero justo que después de tantos años de esfuerzo, perseverancia, lealtad y trabajo las cosas sigan igual… ¡Así que tarde o temprano habrá que tomar una determinación!
 Nadie me dijo qué le parecía el primer capítulo de El Secreto de los Cristales… ¡Animaros a dejar vuestra opinión o a mandarme un mail! Para mí es importante saber si os quedáis con ganas de más…
¡Y nada más por hoy! Sólo preguntaros, ¿de qué clase de personas sois vosotros? ¡Seguro que de las segundas!
¡Feliz día! J

You Might Also Like

14 comentarios:

  1. Una muy buena frase la de tu marido, desde luego. Yo, depende del día y del momento, soy de las primeras y o de las segundas, voy oscilando.
    Este año he tenido bastantes momentos en los que he sido más del segundo tipo, pero ahí estamos luchando con ello como podemos :D
    Hay semanas que es verdad que son caóticas, en las que parece que no sale bien, pero hoy me encuentro positiva y te diré que vendrán semanas mejores, en las que todo te irá redondo, solo hay que esperar y mirarlo positivamente como tú haces, con ese espíritu.
    Yo ya sabes que tengo pendiente leer el primer capítulo de "El secreto de los cristales" y el de "Géminis" y sabes que lo haré en cuanto tenga un ratito y te diré. Cuenta con ello!!!!
    Te debo un mail!! A ver si hoy tengo tiempo de contestarlo.
    Muchísimos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sufras por el mail! ¡Sé queestás ahí! Y también que tienes un montón de cosas por hacer... ¡Ánimo con tus bajones!!! ¡MIL BESOSSS!

      Eliminar
  2. Me ha entristecido esta entrada :-(
    ¿Tenemos "demasiados" blogs a seguir?
    ¿Tenemos "demasiada" información diaria?
    Seguramente no podemos llegar a todo, pero para mí se ha hecho "imprescindible" venir cada día, a primera hora, a ver que me cuentas de nuevo, así como a ir a Twitter a darte los buenos días... pero claro, yo soy una persona que dispongo de "todo el tiempo del mundo".
    Siempre he sido de las segundas aunque hace un tiempo que soy de las primeras... bueno, no del todo, porque no me quedo lamentando mi suerte y sigo teniendo sueños, solo que sé que estamos en un tiempo muy difícil.
    No dejes nunca de ser de las segundas y sigue luchando para que tu hijo te acompañe en ese grupo.
    Un muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te entristezcas, Pilar! Hay instantes para todo en la vida y hay momentos en los que luchar nos cuesta muchísimo... ¡Ten fe en ti! ¡Vales mucho! Gracias por venir aquí cada día. ¡BESOS!

      Eliminar
  3. Quiero darte ánimo para que sigas intentándolo, cuando te pusiste en contacto conmigo te dije que me apetecía leer tus novelas y ahora que he tenido oportunidad de leer el capítulo que has colgado estoy mas convencida todavía de que quiero leerte.
    No se si te servirá de mucha ayuda, pues mi blog es de momento muy humilde, no llevo siquiera un año con él, por lo que me queda mucho que recorrer, pero mi entrada de hoy te la he dedicado a tí. Espero que sirva aunque sólo sea para subirte el ánimo.
    Sigue luchando, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Dolores! Este fin de semana no he tenido tiempo para imprimir las novelas, pero la semana que viene encontraré algún hueco para hacerlo... ¡Un beso bien fuerte!!!

      Eliminar
  4. Pat, como te dije el dia de la presentación, el tiempo no me da para más. Ni para leer, ni para entretenerme demasiado en los blogs, ni siquiera para mis propios asuntos. Y creo que eso nos pasa a muchos. Tenemos demasiados frentes a los que atender.
    Pero no te desanimes. Hay que seguir siempre adelante, aunque solo sea por un@ mism@.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoy ya llevo 111 visitas! Las cifras vuelven a la normalidad... ¡Y encima he vendido un libro! ¡Genial! Seguiré luchando... ¡Gracias Lola por pasarte por aquí! ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola linda!
    Vengo del blog fde Dolors, Mientras duermen
    Ella nos recomienda leerte y desde luego aquí estoy.
    Malos tiempos para la cultura :-(
    Pufff q me vas a contar... soy actriz...
    Mucha gente se queja del precio de las entradas al teatro (entre 3 y 12 euros a salas independientes) mientras se toman sus cervecitas de bar en bar, no les culpo, cada uno hace en su momentos de ocio lo q quiere, tp "los de arriba" nos ayudan a q la gente cambie la mentalidad.

    Voy a poner entre mis favoritos en la pág principal de mi blog Dolce Far Niente tu blog y el de Dolores, a ver si entre todos aumentamos un poquito las visitas (lo de q la gente lea las entradas... a mi me dan q leen en diagonal...)

    Muy interesante reflexión de tu marido, el mío opina lo mismo
    Yo soy de las q me quejo de absolutamente de todo mientras lucho por mis sueños... soy ciclotímica así q todo lo hago y lo sufro al 100%...

    Paciencia con tu nene, yo tb sufro algo de dislexia... tú tb, y???? Y la atención llegará cuando lleguen las ganas, y esas, hay q lucharlas!!!

    Mucha suerte, linda
    Nos vemos por aquí.
    Te deseo lo mejor

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Azucena! Ahora mismo voy a ver tu blog... ¡BESOS! ¡Y suerte con el teatro!!!

      Eliminar
  6. Querida, Pat:
    mi enhorabuena por esta entrada y por tu fe y entusiasmo.
    Cariños para los tuyos.
    Esta es una bonita frase para llevarla colgada al pecho como la más lujosa de las joyas:
    “Cuando el alumno esté preparado, el maestro vendrá”. (Proverbio chino).
    Tiempo al tiempo, es lo que yo traduzco. Es la gran lección de la vida que nos regala instantes de luz.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si el proverbio chino es real... Jajajaja. ¡Gracias Pilar!!! ¡Besosss!

      Eliminar