Bailar, escribir y soñar

9:29 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! Hoy tengo un día de lo más entretenido: IKEA, celebrar el cumpleaños de mi madre, empezar a pensar en la Navidad, acabar de decidir qué voy a hacer con las obras de mi casa… ¡Seguro que por la noche caigo rendida!
Ayer me animé a entrar a una clase de Zumba, una nueva proposición de baile-fitnes de mi gimnasio… No tengo la rodilla bien todavía y sigo notando que me cruje y se mueve en cada paso, pero decidí que ya era hora de dejar a un lado el dolor y retomar mi vida, algo importante para mí.
El profesor era un chico colombiano que lleva el baile en la sangre. Contento, con la sonrisa fija en los labios y una expresión divertida en la cara, se movía como si cada uno de los pasos fuera algo sencillo, todo su cuerpo seguía a la música y daba la impresión de que la ejecución de las coreografías era algo trivial, algo que formaba parte de los acordes y se unía a ellos para amplificarlos.
La clase en sí era sencilla, si pudiera saltar y flexionar como toca no hubiera entrañado ninguna dificultad para mí, pero como los efectos de la operación tardan casi un año en  desaparecer, no tengo plena movilidad. Así que me lo pasé bien, quemé un poco de grasa y me moví al ritmo latino.
El Zumba consiste en realizar pequeñas coreografías distintas con cada canción, movimientos rítmicos, con mucho meneo de cadera, saltos y coordinación entre los brazos y las piernas. Los pasos de baile son básicos, así que todo el mundo es capaz de seguirlos.
De momento voy a continuar asistiendo a esta clase de los viernes, es una manera de retomar mis devaneos con la danza de manera no muy brusca, aunque el día que pueda soltarme del todo quizás me quede pequeña…
El lunes y el miércoles también vuelvo a bailar… Poco a poco todo se va asentando en su lugar, la vida transcurre con facilidad, saltando de un lado a otro, trazando mis prioridades y permitiendo que todos los sucesos de estos últimos años se atenúen lentamente.
En Amazon voy vendiendo, y eso es genial. Los comentarios de las novelas y las reseñas son altamente positivos, así que estoy contentísima con el resultado de esta aventura, lo más importante para mí es llegar a emocionar a los lectores, esa es mi actual meta.
Espero que las ventas continúen aumentando en número cada día, que me dejéis comentarios de las novelas, que penséis que aquí estoy para lo que necesitéis, ¡me encanta recibir vuestras impresiones!
Lo único que me falta es tiempo para escribir, para volver a sentir las cosquillas en el estómago cuando tengo una idea y fluye sin medida, cuando mis mundos paralelos llenan las hojas del Word, cuando nada es más importante que la historia que crece lentamente… Así que debo replantearme algunas cosas.
No puedo continuar con la promoción diaria de las novelas de venta en Amazon sin descuidar la escritura, ambas actividades están contrapuestas… Y creo que me voy a tomar unos días de descanso publicitario para que mi inspiración regrese a mí, es que ahora parece que se ha ido a las Bahamas y no quiera volver.
Si me queda espacio para un par de acciones promocionales al día lo aprovecharé, pero quiero dedicar mis ratos libres a la escritura…
Ufffffff, me voy al IKEA. ¡Os veo mañana! J

You Might Also Like

2 comentarios: