Mañana entrevista a Iván Hernández

7:07 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! Hoy me he despertado con frío… Aixxxx, no me gusta el frío, lo detesto, yo soy más de calor, de silencio suave, de días soleados, de tostarme estirada en una hamaca, de vivir a pleno día con ropa de verano… ¡Vale, no me quejo más! Pero quiero que salga el sol…
Ayer fue un día más tranquilito que el lunes, aunque hoy tengo una reunión importantísima a las 9:30 y tuve que prepararla… Me llovió encima cada vez que me subía a la moto…
En casa tuve que decidir el color de las paredes para la pintura, os comenté que estaba de obras, ¿no? Uffff, con lo que me cuesta a mí cambiar y mi marido lo quería todo distinto… Bueno, al final me decidí por dar algún retoque de otro color, espero no haberme equivocado…
Esta semana tenemos la entrevista de un miembro de la Generación Kindle muy interesante: Iván Hernández. Desde que contacté con él he descubierto a un autor interesante, animado y con muchas cosas que contar. ¿Queréis que él mismo se presente? Pues os copio lo que me envió…
 Iván Hernández (Madrid, 1975) es el autor de la Colección Buscoaliados, un conjunto de novelas diferentes, frescas, originales, con un carácter muy peculiar, basadas en el romance, el realismo fantástico, el suspense, el humor y las emociones. Estilo aliado 100%.
Los pilares de la Colección Buscoaliados son: Calidad, diversión y economía.

Páginas relacionadas

Blog oficial (enlace)
Twitter (enlace)
Facebook (enlace)
Buscolaiados TV (enlace)

¡Feliz día! :-)

You Might Also Like

4 comentarios: