¡Mañana entrevista a Javier Sierra!

7:07 Pat Casalà 8 Comments


¡Buenos días! Hoy parece que el sol lucirá en un día frío y más alegre que ayer. A veces enfrentarse a un cambio es necesario, aunque me haya pasado toda la noche sin dormir y todavía tenga esa sensación de irrealidad que acompaña las primeras horas de cerrar un capítulo tan largo e intenso.
Como dijo Pablo ayer en los comentarios era algo que debía hacer, un lastre del que me debía desprender. Siguiendo las palabras de Bea, he tardado demasiado. Mis familiares y amigos, que llevaban años aconsejándome que tomara esa decisión, aplaudieron mi gesto con felicitaciones y sonrisas. Y yo estoy como si me acabaran de pegar una paliza, pero sorprendentemente liberada. ¡Se acabó estar pendiente de los emails! Y me da igual qué sucederá a continuación, la vida es muy larga…
Hoy estoy muy contenta con nuestro entrevistado de la semana y nada conseguirá borrarme la sonrisa de la cara. Javier Sierra es un gran autor y lo que más me fascina de él es su curiosidad innata, esa perseverancia en descubrir enigmas de la historia que lo llevan a viajar sin tregua, a documentarse, a buscar pistas acerca de un pasado remoto…
Encontré a este autor gracias a mi desde ayer ex agente, Lola Gulias, un día que fui a su despacho y me regaló uno de sus libros, La Cena Secreta. Cuando lo terminé me fui directa a una librería y compré todas y cada una de sus novelas, con la curiosidad de descubrir qué otros enigmas me deparaban.
A mí los arcanos de la historia siempre me han interesado, desde muy niña me siento atraída por ellos, así que leer una novela de alguien que ha viajado tanto, que se ha informado tanto, que tiene la libertad de ir allá donde le lleva su instinto, me impresionó.
Cuando empecé con las entrevistas Javier Sierra fue el primer autor al que escribí, era un sueño conocerlo un poquito más. Mi primer y mi segundo email  no obtuvieron respuesta, pero como no hay dos sin tres y a la tercera va la vencida, hace unas semanas le envié otro correo electrónico. ¡Esta vez sí contestó! Fue un momento mágico, la verdad.
Atesoro esos momentos mágicos, me encanta recordarlos y volver a sonreír, ver que a pesar de todo vale la pena volver a intentarlo y no quedarse nunca quieta. Desde luego si estás sentada en el sofá esperando a que te suceda algo, nunca sucederá.
A los pocos minutos de recibir su respuesta me propuse escribir una entrevista diferente a todas las que he hecho hasta la fecha, así que me pasé una media hora pensando qué me interesaba saber, cuáles eran los enigmas más importantes para mí y cuáles de sus novelas me habían impactado más.
Le envié la entrevista ese mismo día y por la noche ya la tenía contestada. ¡Qué ilusión leer sus respuestas! Me encantó su modo directo de encararlas, sus ideas, su cercanía… ¡Pero me reservo las impresiones para el viernes! Juzgad mañana por vosotros mismos. ¡Y no os olvidéis de la cita con la entrevista!
¡Feliz día!

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Otra entrevista q no m pierdoooo. Nada menos q Javier Sierra, genial!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una entrevista genial!! Yo ya le he leído.. ¡Jajajaja! ¡Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Hoy el feliz día tarde, aunque me gusta haber llegado a esta hora y sentirte tan feliz e ilusionada.
    A la espera de mañana... Nasnoches ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me gusta ver el lado positivo de las cosas... Aunque la procesión va por dentro... ¡BESOS!

      Eliminar
  3. Lo sé, lo sé, pero yo ADMIRO mucho a las personas que, aun teniendo problemas, aun estando tristes, aun teniendo una procesión que llevar... no lo exteriorizan y le intentan, sí o sí, sonreirle a la vida.

    ResponderEliminar