Cuatro palabras rápidas...

13:31 Pat Casalà 6 Comments


¡Buenas tardes! Hoy voy tardísimo con la entrada… Pero es que he tenido una mañana intensa… Me he despertado temprano, he arreglado la casa, he despertado a los niños y para Barcelona.
El día es gris y apático. Creo que últimamente el tiempo se adapta a los cambios que se avecinan, es como si me dijera con su lluvia y su tristeza que se ha acabado una etapa, pero siempre sé que en poco tiempo saldrá el sol y que todo volverá a ser normal.
Cuando sigues una vía concreta durante años y llega un momento en el que no avanzas has de plantarte, mirar hacia atrás y cambiar de rumbo, aunque ese viraje parezca un salto al vacío, uno que te produce un miedo irracional y te hace temblar antes de atreverte a saltar.
Sé que mañana saldrá el sol, que la vida sigue, que no hay que rendirse y que la felicidad está en los pequeños triunfos. Un book trailer que me amplía la sonrisa, unos comentarios increíbles, una familia maravillosa, un trabajo, un futuro y una ilusión.
A veces la vida te sorprende. Hoy he ido a buscar la moto que dejé el miércoles en la calle, iba asustadísima, pensando que me la podían haber robado, o el casco que estaba en el baúl trasero, o la gasolina, o una pieza… ¡Pero al llegar a buscarla estaba entera! ¡Ni la habían robado ni me habían quitado el casco ni faltaba nada!
La entrada de ayer tuvo una gran repercusión a nivel de mensajes y llamadas. Ya sabéis que a veces os explico momentos, instantes, trocitos de mi vida, pero me guardo para mí la totalidad de lo que sucede. Ayer expliqué que acababa de tomar una decisión, una que me ha costado muchos años tomar y que creo es la correcta. En cuanto se consume os lo explico, ¿vale?
Hoy tengo poco tiempo, ¡mi marido acaba de venir de China! ¡Y llevaba diez días fuera de casa! Así que quiero que me lo cuente todo, que me explique cada detalle, cada transacción, cada compra… ¡Y también quiero pasar un ratito con él!
Me gustaría explicaros algo súper interesante, ¡van a hacer un book tour de El Secreto de las Cuartetas – Descifrando las Profecías de Nostradamus! De momento se han apuntado nueve blogs. ¡A ver si les gusta la novela! (enlace)
Y el book trailer de El Secreto de los Cristales lleva una buena cantidad de visitas en Youtube y en varios de los blogs que se han hecho eco de su existencia.
¿Sabéis? A pesar de las pocas ventas, de la competencia feroz de Amazon, del final de una era soy muy feliz con estas pequeñas cosas. Saber que hay gente a la que le interesa visionar mi book trailer, gente a la que le interesa leer mi novela para reseñarla, gente ahí fuera que me compra algún ejemplar me llena de ilusión. ¡Y con eso me conformo!
¡Feliz día chic@s! ¡Mañana vengo con más tiempo! J

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. El timmpo se adapta a los cambios, después del verano viene el otoño ;-)
    Un muy feliz domingo de reencuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Presiento que algo está a punto de cambiar en tu vida para bien. Tienes un don y lo sabes. Cómo decía mi padre, al final todo cae por su propio peso, y eso que él no era Newton;-) Ya me he apuntado en el book tour, ¡qué emoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo va a cambiar, seguro. ¡A ver si te gusta la novela! :-)

      Eliminar
  3. Me parece excelente la idea de los tour books.
    Eso nos demuestra que existe la posibilidad de encontrar nuevos caminos.
    Buen domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar