Día de lluvia...

7:07 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! Llueve muchísimo, el día es muy oscuro y casi que me quedo metida dentro de la cama… Grrrrrrr, con lo que yo odio la lluvia… Y encima voy a tener que ir en moto… Bueno, ¡a mojarse toca!
Hoy casi no he dormido, me costó muchísimo coger el sueño y ahora estoy hecha polvo… Pero el trabajo no espera ni los emails, así que me toca desperezarme e irme a la oficina. ¡Aunque un día así solo me apetece meterme entre las sábanas y cerrar la luz!
Estoy muy contenta, la verdad. Las ventas en Amazon suben cada día, las reseñas van aumentando positivamente, las opiniones son geniales y el blog va viento en popa. ¡Ya llevo 4.000 visitas este mes! ¡Y todavía me quedan cinco días de posts!
Ahora solo me falta recuperar la inspiración, esa que se ha ido a las Bahamas a tomar el sol y se resiste a abandonar la hamaca… Aunque si no vuelve me voy a pensar si cojo la mochila y me voy con ella a una isla desierta, sin teléfonos, sin preocupaciones, sin trabajo, sin pensamientos y sin Internet… ¡No sé si sobreviviría! J
Los días grises me ponen muy triste… Pero hoy no voy a permitir que esa tristeza me amargue el día, porque estoy escribiendo la entrada 585, porque la vida es genial y porque quiero disfrutar de cada segundo. Así que cuando salga con la moto y me quede empapada voy a cantar Cantando Bajo la Lluvia y me voy a reír, además me lavaré el pelo ahora mismo para ponerme en consonancia con el día…
Ayer entré a trabajar a las 8:00 y salí a las 20:00, con veinte minutos escasos para comer. Supongo que por eso no me acompañaba el sueño por la noche. Además, cuando llegué a casa tenía un montón de cosas por hacer, así que cerré el ordenador a las doce tocadas…
La verdad es que tengo un montón de cosas pendientes, pero quiero salir a mi hora para no terminar las cosas de casa a las tantas y buscar la manera de escribir algunas líneas… ¡Así que pienso concentrarme todo el tiempo! ¡Y terminar pronto!
Quiero una tarde tranquila, con el ordenador en el regazo, sin nada importante a lo que dedicarme, viendo las gotas caer sobre la baldosa de mi terraza y escuchar el silbido del viento arrastrar las hojas secas que se acumulan en el suelo… A ver si así consigo hilvanar ni que sea una frase, un párrafo, un inicio.
Enero está a la vuelta de la esquina, el año 2013 se acerca lentamente para llevarse uno agridulce, ¡así que el próximo solo puede traerme alegrías! Estoy decidida a sonreír a todas horas. ¿Me imitáis?
¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. ¡Por supuesto... a sonreír toca!
    Suelo decir: que la vida te sonría, pero SOBRE TODO, sonríele tú a ella ;-)

    La inspiración también tiene derecho a vacaciones, pero que tampoco se pase, ¿cuánto le corresponde por contrato? ;-)
    Seguro que volveríamos a saber vivir sin Internet, pero ¡cuánto lo echaríamos de menos! jejeje.

    Un feliz día y tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi que voy a revisar el contrato con la inspiración, a ver qué me dice... ¡Un beso Pilar! :-)

      Eliminar
  2. ¡Qué estrés de mujer! Llevas la hiperactividad por bandera y no me extraña que no puedas dormir. Ya dicen que al mal tiempo, buena cara. Así que, a sonreír y a desafiar al día con la sonrisa puesta.
    Besos

    ResponderEliminar