Mañana entrevista a Armando Rodera

8:08 Pat Casalà 2 Comments



¡Buenos días! Hoy es un miércoles extraño… Me he quedado a trabajar desde casa para evitar problemas derivados de la huelga, así que estoy metida dentro de la cama, con mi ordenador del despacho, contestando mails, preparando facturas y sacando el trabajo adelante.
En mi afán de encontrar autores interesantes para los jueves contacté con Armando Rodera, uno de los escritores de la Generación Kindle de más éxito. Armando contestó rápidamente a mi petición de entrevista y sus respuestas me han acercado un poquito más a este compañero.
A continuación os dejo la biografía que él mismo ha preparado para que lo conozcáis mejor. ¡No os olvidéis mañana de leer la entrevista! J
Nací en Madrid, en un caluroso día del verano de 1972. Desde muy pequeño siempre sentí una gran afición por la lectura, dejando a un lado las famosas colecciones de "Los cinco", "Los Hollister" o Barco de Vapor para adentrarme sin miedo en las aventuras de los personajes de Julio Verne, Alejandro Dumas o Emilio Salgari.
Durante los estudios primarios gané un concurso infantil de cuentos en mi colegio, pero nunca imaginé que, veinte años después, la escritura se convirtiera no sólo en mi vocación tardía sino en el medio idóneo para expresarme y desarrollarme como persona. Un soplo de aire fresco que me hizo replantearme seriamente cómo quería vivir mi existencia, ya que escribir todos los días se convirtió en algo más que una simple necesidad.
En mi ciudad natal cursé estudios de Ingeniería Superior de Telecomunicaciones e Informática y aquí sigo viviendo en la actualidad, aunque sea una ciudad que a veces ame y en determinadas ocasiones me saque de quicio. Durante casi una década trabajé en el sector tecnológico hasta que hace cinco años decidí darle un giro radical a mi carrera profesional, buscando un trabajo que me permitiera ganar en calidad de vida y sobre todo en tiempo para dedicarme a mi gran pasión: la literatura.
En la actualidad cuento con las siguientes novelas: "El color de la maldad" (esta obra lleva 59 semanas consecutivas como thriller policíaco en español más vendido en Amazon.com); "La rebeldía del alma" (esta obra fue número 1 global en Amazon.es y ahora está en el top de las novelas de Suspense Romántico en español de Amazon.com) y la recién publicada "Juego de identidades", un thriller que está teniendo muy buena aceptación en España y América. Estas tres novelas están publicadas sólo en digital a través de Amazon.
Después cuento también con "El enigma de los vencidos", una novela de aventuras y misterio, que ha sido publicada en digital y en papel por Ediciones B, una de las más prestigiosas editoriales españolas, encontrándose también en USA a través del catálogo de Amazon.com o Barnes & Noble. Ahora está comenzando también su distribución por librerías americanas a través de la propia editorial.
Participo habitualmente en diversos medios digitales escribiendo reseñas, entrevistas y crónicas de eventos literarios con una gran aceptación. Además, sigo con mi blog "Aventuras y desventuras de un escritor novel", bitácora que poco a poco iré integrando en mi nueva página web.
Soy además lector editorial, gestor de contenidos y consultor freelance en diversos proyectos, con especial atención al marketing online y las nuevas tecnologías aplicados a temas editoriales y/o culturales.
Para más información pueden visitar mis webs de autor:

¡Feliz día! J



You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Feliz día.
    De Armando he leído "La rebeldía del alma" y me gustó muchísimo. Luego gané "El color de la maldad" en un concurso que hizo Armando en Twitter, pero con tanta lectura pendiente aún no le ha tocado turno.
    A la espera de la entrevista.

    ResponderEliminar