Energía positiva

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy me levanto con muchísima energía y ganas de trabajar, bailar, disfrutar de la vida… Es mejor tomárselo así, intentar que las jornadas se llenen de buenos pensamientos y disfrutar de lo que se tiene.
Ayer Francisco comentaba lo difícil que es para los seis millones de parados de este país encontrar la senda de la esperanza. Es durísimo estar sin trabajo, querer encontrar uno y no poder. Desde aquí quiero enviar mucha fuerza para estas personas y darles energía positiva. Seguro que en algún momento se solucionará su situación y espero que sea pronto.
La verdad es que a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que algo nos hace valorarlo. Hoy en día tener un empleo con una mínima seguridad es un lujo, así que cada día me voy a la oficina con una sonrisa y muy agradecida.
Encontrar la parte positiva de las cosas es un hábito muy beneficioso para nuestra salud, conseguir sonrisas nos aporta vitaminas y consigue que las arrugas se vean más bellas.  
Llevo desde el domingo sin abrir el ordenador para continuar con mi novela, cada vez que me programo una hora para hacerlo algo pasa. Parece que deberé esperar al fin de semana para narrar las peripecias de mis protagonistas…
Suerte que me acompañan cada día, que cuando me siento a escribir sus vidas cobran fuerza en mi interior y me es sencillo llenar los folios con sus devenires. Es como si la inspiración fuera un río que discurre sin pausa por el cauce y que mana en una fuente inagotable de ideas en los momentos precisos. Aunque hay instantes en los que se traba el manantial y las palabras parecen decididas a escabullirse entre la corriente.
Jejejeje, estoy filosófica hoy. Creo que necesito un poco de sol, de trabajo y de horas en la oficina para despejarme.  

¡Os deseo un feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: