Los Mundos de Esme

7:07 Pat Casalà 3 Comments

¡Buenos días! Hoy no estoy demasiado serena, hay muchísimas cosas a medias en el despacho que me agobian en la oficina. ¡Suerte que es jueves y terminamos pronto la semana!
Los papeles y los emails se empeñan en acumularse en mi mesa y en el ordenador de manera impertinente, es como si quisieran demostrar constantemente su supremacía. Cada mañana, al llegar al despacho me paso unos cuarenta minutos respondiendo correos, luego me dedico a otras labores, pero crecen nuevos como si fueran setas…
Inspiro una fuerte bocanada de aire, la suelto lentamente por la boca, roto la cabeza para destensar las cervicales y miro por la ventana en busca de esa paz que suele ofrecerme el silencio de la mañana. Parece que hoy no me acaba de funcionar… Voy un poco acelerada…
Tengo en mente varios proyectos, pero tal como os decía ayer quiero realizarlos lentamente, saborear cada instante y no pasarme el día estresada por cosas que escapan a mi control. Es mejor tomarse la vida con filosofía.
Entre esta semana y la que viene me gustaría plantear la portada de Los Mundos de Esme (LME). Me planteo seriamente la posibilidad de sumarla a la lista de Amazon, promocionarla, venderla… Aunque todavía no lo tengo claro.
Por primera vez os desvelo el título y hoy, como primicia, os pondré la sinopsis… Es una novela negra, con tramas policíacas, situaciones cotidianas y un sinfín de aventuras. A ver qué os parece la sinopsis:

La vida de Purificación Castro se derrumbó hace dos años, cuando su marido murió inesperadamente. Ahora intenta rehacer su vida y dejar atrás la dirección de la empresa que creó junto a su difunto marido y su amigo Henry. Un sábado por la mañana Henry la llama desde la oficina para que vaya en su auxilio, su vida depende de ello. A partir de ese instante su tranquilidad da un giro inesperado que la llevará a escapar de la inspectora de policía Raquel Estrada, del hombre que la persigue y de sus propios fantasmas para descubrir qué se esconde tras su pasado.

A partir de esta novela decidí hacer una serie policíaca con Raquel Estrada como personaje secundario de todas las tramas. Mi idea era la de utilizar la misma comisaría, los mismos policías, pero que la historia la contara el o la protagonista en primera persona. ¡Así nació la Serie Estrada!
Tengo un par de ideas interesantes sobre la portada, unas cuantas imágenes que las ilustran y muchísimas ganas de aprender cómo se usa el Photoshop. ¡Cualquier ayuda, consejo o idea altruista será muy bien venida!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Pues la sinopsis es de lo más atractiva. ¡Quiero leerla!
    En cuanto a la ayuda con el Photoshop, soy una nulidad, se me olvida como se usa de una vez para otra. :)
    Buenas tardes/noches

    ResponderEliminar