¿Qué deporte practicas?

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llueve… Con la ilusión que me hacía mañana ir a la playa a gravar el videoclip del tema musical del mundial de fútbol de Brasil… Bueno, otra vez será…
No me gusta la lluvia, me apaga y saca la tristeza de mi corazón. Pero hoy no le dejaré que me agüe el día. Tengo una clase de baile a las siete treinta que no me quiero perder por nada del mundo. Y es que cada vez me adapto más a los pasos, a los giros inesperados, a pensar la misma coreografía a la derecha y luego a la izquierda.
Ayer fue muy divertido, bailamos sin parar durante una hora, pensando los pasos a un lado y a otro, con la cabeza puesta en ellos. Hubo un momento que la mitad de la clase se quedó quieta y yo seguí, sin perder el ritmo… La verdad es que ha llegado un punto en el que intento aprendérmelos de memoria y no depender de otros, es la mejor terapia mental que existe.
¿Qué deporte os gusta? Creo que es importante encontrar uno que se adapte a nuestras aspiraciones. Últimamente está muy de moda el running, supongo que es una manera barata y perfecta de ejercitar los músculos, ¡y adelgaza un montón!
En la oficina varios de mis compañeros practican el cycling. Dicen que es genial para quemar estrés y grasas. Yo soy una negada con la bici,  cuando me dicen que me ponga de pie y pedaleé no soy capaz y acabo frustrada. Este verano me he propuesto cogerla un par de veces, a ver si mejoro…
Y en cuanto a los deportes de raqueta… Jajajajaja, tampoco son lo mío. En mi club hay muchísimas compañeras aficionadas al pádel, dicen que es lo máximo. Una vez me apunté a clases y lo intenté, pero está claro que la pelota y mi raqueta nunca se ponen de acuerdo.
A mí me gustan las actividades dirigidas que necesitan un mínimo de concentración para que mi cabeza deje de pensar un rato y se concentre en algo que no sean historias, números, preocupaciones…
¡Me encantaría que me pusierais vuestras preferencias! Seguro que cada uno tiene un deporte favorito… ¡Yo de pequeña hacía patinaje artístico sobre hielo! Lástima que llegó un día que colgué los patines…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: