¡Artistas en mi familia!!!!

15:59 Pat Casalà 2 Comments

            En este blog hay tres enlaces a páginas Web. La primera es una de mi hijo mayor, quien la abrió para compartir con los demás su pasión: crear juegos de ordenador. La página la creó él solo, sin ayuda, así que para tener 13 años fue un gran logro. ¡Ahora parece que nacen con el ordenador al lado! También está presente en los blogs que sigo, el de Nintendo DS es donde él cuelga los juegos que crea y habla acerca de Videojuegos. ¡Se ve que también es un artista!
            Me encanta tener otro creador a mi lado. Porque mi hijo mayor se parece mucho a mí en el carácter, en su forma de pensar, en su manera de actuar. Es perseverante, muy creativo y con una imaginación desbordante que le ayuda a plasmar sus mundos paralelos en los gráficos de los juegos, en la programación,…
            Los otros dos enlaces a Webs pertenecen al otro gran artista de mi familia: mi padre. Cuando clicas en mi padre, Marco y su música apareces en la página que mi padre, Toni Casalà, ha creado junto a su gran amigo Marco Rossi. Allí explican la música que hacen juntos y las actuaciones previstas en un futuro próximo. La otra Web, la música de mi padre, es la suya personal.
            Mi padre tiene un fantástico repertorio de música de los años 60 que comparte con sus familiares y amigos siempre que puede. Tiene una voz perfecta para entonar las baladas italianas y francesas de aquella década mítica y para ofrecer un rock and roll digno de una discoteca.
            Él tocaba la guitarra de joven, de hecho se ganaba algunas perrillas enseñando a niños la técnica del instrumento. Pero no siguió su vena artística y se puso a trabajar en otras cosas. De mayor, cuando ya nos tenía a sus dos hijas criadas y el negocio encarrilado, redescubrió aquella pasión juvenil que había abandonado y recuperó su ilusión por la música. Se compró una Stratocaster, partituras, aprendió inglés e informática y se puso a crear música. ¡Estoy súper orgullosa de él!
            Hoy os invito a visitar a mis dos artistas, a mi parte creativa conocer sus logros personales y a ver que mi parte creativa viene de familia.

You Might Also Like

2 comentarios: