Artistas

10:08 Pat Casalà 0 Comments

           ¡Qué día más gris! Parece inhóspito, frío y un tanto depresivo. ¡Es increíble el efecto que tiene el clima sobre mi estado de ánimo! Supongo que muchos de vosotros notáis la capacidad que posee la meteorología en vuestro interior.
            Los días de sol parece que todo es felicidad, alegría, ilusión,… La lluvia me deja un tanto baja de ánimo, como si las nubes que encapotan el cielo azul para teñirlo de gris plomizo se situaran dentro de mi cabeza para oscurecer mis pensamientos. Pero como el lema del blog es: “sé feliz” y escribir estas líneas cada día me inspiran una intensa alegría, estoy sonriendo.
            Ayer fui a ver una obra de teatro en un centro cívico. Una de las protagonistas era la tía de mi marido, una mujer guapa, ilusionada con su afición y buena actriz. Me encantó descubrir cómo el deseo de expresión artística de alguien puede descubrir sendas tan maravillosas para expresarse.
            Son un grupo de personas de todas las edades y profesiones que se han unido para crear un grupo de teatro amateur en el centro cívico de su barrio. Durante sus horas libres ensayan, preparan vestuarios, escenarios, ideas e ilusiones con vistas a ofrecer cuatro representaciones a un precio módico. No buscan dinero, el precio de las entradas lo destinan a los gastos inherentes a la función, sólo quieren permitir que su talento haga pasar un buen rato a quienes deciden compartir con ellos unas horas de su tiempo.
            Todas las expresiones artísticas son impresionantes. Los mundos interiores de las personas que desarrollan sus talentos son rica en expresiones, sentimientos e imaginación. No todos podemos plantarnos ante un escenario y recitar sin parecer artificial ni podemos entonar una canción sin desafinar ni podemos pintar un cuadro con precisión ni… ¡Hay tantos mundos artísticos! ¡Y tantos artistas capaces de compartir sus artes virtuosas!
           

You Might Also Like

0 comentarios: