Palabras

8:11 Pat Casalà 0 Comments

           La experiencia de compartir con esta página los años y años acumulando páginas de libros está resultando gratamente reconfortante. La mayor aspiración de una persona que escribe es que la lean, así como el que pinta quiere que se admiren sus cuadros, el que canta que se oiga su música y el que cocina que se saboreen sus platos.
            Mi última finalidad es clara, llegar a algunos lectores, compartir con ellos esos mundos paralelos de los que habla el título del blog, escuchar sus críticas, tanto entusiastas como negativas, y crecer con ellas. ¡Es lo que realmente ansío!
            Ahora que escribo poco en el ordenador, que me guardo la historia en mi interior de manera un tanto absurda, las palabras brotan en mi mente todo el día. Es como si estuviera encadenada a la escritura por una cuerda oculta que me inunda literalmente de ideas, personajes y mundos.
            Ya me sucedía de pequeña. Por eso quizá vivía en mi mundo imaginario y era un tanto diferente, por las mil ideas que se me ocurrían y por los momentos en los que las decía en voz alta, compartiendo con los demás esos lugares inexistentes o los personajes que poblaban mi mente.
            Hay momentos en los que me digo a mí misma que eso es una maldición,        que ojalá pudiera deshacerme de la imaginación desbordante para convertirme en alguien con las ideas un tanto más quietas. Pero en el fondo sé que ser capaz de crear esas realidades paralelas es fantástico.
            He leído en un blog inactivo, pero super interesante, llamado Miserias Literarias, que a muchos escritores les sucede exactamente lo mismo, que conviven diariamente con sus invenciones y que es algo innato. Así que, ¡quién sabe! ¡Quizás es que los astros se están conjurando para llevarme al final del camino algún día! ¡Y si no, pienso publicar las novelas Online, donde alguien me pueda leer!

You Might Also Like

0 comentarios: