Positivizar

7:07 Pat Casalà 0 Comments

     ¡Buenos días! El lunes se presenta como un día monótono, sin demasiados momentos importantes ni emociones fuertes. Iré al despacho, trabajaré con intensidad y por la tarde tengo una clase de baile con mi querido Fran. ¡Seguro que me ayudará a sonreír!
     Debería iniciar un blog distinto, uno que tratara los temas que estos días me han ocupado la cabeza, aunque quizás es más fácil escribirlo en una novela. Es posible que más adelante pueda verbalizar en palabras mis sentimientos actuales, ahora es demasiado pronto y no lo haría bien.
    Quiero, deseo y anhelo. Sobre todo para las personas queridas. Cuando la suerte está mal repartida me duele, es injusto que las cosas no se asienten de la manera que las sentimos y que muchas veces no terminen como nos gustaría.   Pero la entereza de las personas siempre ayuda a que se levanten del suelo y caminen hacia el horizonte con las pilas de la esperanza recargadas.
    Admiro la fuerza de voluntad de algunas personas, su manera heroica de acatar los palos y redirigir la nave de su vida hacia otro lugar sin desfallecer en el camino. La fuerza interior de estos maravillosos individuos muchas veces nos ilumina cuando estamos a oscuras.
      Cuando las cosas se truncan con un giro doloroso es mejor levantar la cabeza y saludar al sol con una sonrisa, seguro que la vida tiene reservado algo mejor y que vendrá por la puerta grande cuando menos te lo esperas. Decirlo es fácil, hacerlo complicado, pero ver esa actitud en las personas luchadoras que me acompañan es maravilloso y me descubre que no hay mal que por bien no venga.
    Y ahora solo nos toca sonreír, con la cabeza bien alta y las emociones sosegadas, el sendero se abre despejado ante nuestra mirada, la energía copa nuestro cuerpo, el sol nos calienta con aquel hormigueo en la piel que nos demuestra las puertas abiertas hacia el destino…
     La mejor manera de caminar es con un optimismo claro, siempre positivando cada instante y sacándole jugo a cualquier situación. ¡Qué bonito es saberte acompañado de gente maravillosa! A ver si en la ruleta de la suerte ahora les toca el gordo.  
   El sol parece que quiere imponerse en un día claro y ventoso. Me da la sensación de que hará frío, el invierno todavía aprieta aunque cada vez estamos más cerca de la primavera. Mis hijos hoy no tienen colegio, van a quedarse en casa arropaditos, espero que aprovechen para preparar exámenes…

     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: