¡A escribir que son dos días!

9:09 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Ya estoy repuesta de la boda y con muchísimas ganas de escribir, descansar y encontrar la manera de llegar cada día a más lectores. De momento quiero anunciar que he decidido bajar el precio de El Secreto de los Cristales un tiempo, a ver si os animáis a leerla.
Tengo que continuar con la narración de la novela que tengo entre manos para luego dedicarme a corregir otras que están en el tintero, creo que ha llegado la hora de apostar por ellas, aunque sea en Amazon. Como me han dicho varias veces últimamente: es absurdo dejarlas en el ordenador para que acumulen años de desuso.
Con DUO voy muy lenta, entre la tarea de documentación y las mil y una cosas que atesoro en mi mente apenas cuento con minutos para proseguir una historia que me conmueve. Por fin he conseguido un argumento sin crímenes ni investigaciones y que se aguanta por sí solo.
Amor, pasión, traiciones, guerras… ¡Qué más se puede pedir!
Son dos historias que se entrecruzan en un momento determinado, ambas tienen los ingredientes necesarios para convertirse en una narración intensa, con matices y sensaciones, acompañada por algunas notas especiales y con un alto contenido de lloros, alegrías y emociones.
Mi anterior novela, EDP, era para un público más joven, con personajes un poco estereotipados con los que llegas a conectar, un amor de aquellos que te arrancan una sonrisa y un misterio que acaba por darle un giro inesperado a la narración en el momento justo.
Ambos manuscritos consiguen emocionarme cuando pienso en ellos. Creo que tienen el grado justo de intensidad para sumergirte en los mundos apasionantes de los protagonistas y sentir con ellos el peso de los acontecimientos.
Por lo que parece EDP no encuentra una editorial decidida a editarla. Cuesta entrar en una sin que te avale un éxito anterior y, sin una oportunidad, es complicado conseguirlo. Tengo una portada maravillosa realizada por mi sobrina, una estudiante de último curso de diseño de moda con una mano perfecta para el dibujo. Si me decido a subirla a Amazon os la mostraré, ¡es chulísima!
Este fin de semana le he dado muchas vueltas a las mil ventajas que nos ofrecen las plataformas de autoedición. Poco a poco aquel pensamiento romántico de la edición tradicional se diluye entre las oportunidades que no puedo desaprovechar.
En Amazon tu libro está vivo durante años, no se descataloga ni se muere en el limbo de la fama efímera o supeditada a las ventas de tres semanas. Desaparece el condicionante de los contratos que te privan de los derechos sobre tu obra durante años, a pesar de que la editorial decida descatalogarla.
Quizás de aquí unos días me descuelgue anunciando a bombo y platillo la publicación de Ecos del Pasado en Amazon… ¡A ver dónde me lleva el viento!

¡Feliz día! J  

You Might Also Like

0 comentarios: