EDP...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hace una mañana preciosa y tengo ganas de salir a la calle para llenarme de la esencia del sol, caminar respirando el silencio de esta época del año, sentir la alegría de llegar a un puesto de trabajo donde la vida transcurre con altibajos.
Le he dado muchas vueltas a mi intención de presentarme al concurso de Amazon. Tras revisar una y otra vez las bases, las categorías en las que puede concursar una novela y cómo se elegirá al ganador, me he dado cuenta de que es muy difícil llegar a los primeros puestos. Uno de los criterios de selección es el número de ventas y los comentarios positivos, por lo que durante dos meses y diez días habrá un movimiento feroz en las redes sociales para captar lectores, comentaristas y ventas.
No me pasa inadvertido que para Amazon España este concurso representa una inyección de ventas. Pero igualmente me parece súper interesante, una manera de darle vida a una novela en la que creo y podría venderse bien.
Ayer decidí que el título ganador de mi estantería es Ecos del Pasado. He descartado otros por varias razones: tengo una magnífica portada que me ha hecho mi querida sobrina Ana, es el que está más corregido y casi listo para llegar a las estanterías virtuales, el tema es bueno, engancha y tiene unos personajes que me encantan y es fácil de leer.
Todavía me queda acabar de darle un par de vueltas, aunque sé que si al final opto por tirar adelante mi candidatura al concurso el viernes podré darle al  «guardar y publicar».
Ayer me pasé horas enganchada al ordenador, releyendo esta novela que para vosotros ha sido EDP durante muchos meses. Hay veces que me sorprendo a mí misma, que cuando me enfrento a algo escrito hace un tiempo pienso: «¿eso es mío?».
No siempre me pasa esto, en ocasiones no me gusta lo que leo o cambiaría la mitad de un capítulo o pienso que ese día no estaba inspirada. Sin embargo con Ecos Del Pasado veo que conseguí lo que buscaba, un libro que combina romance con suspense, donde la narración fluye con facilidad y hay aquella tensión intensa que deseaba transmitir.
Y sí, cuando lo releo me emociona pensar que ha salido de estos dedos, que tras muchísimos años picando piedra al fin me siento feliz con el resultado de mi trabajo. No tengo ni idea de si a los demás les gustará o simplemente pasará inadvertido, sin embargo nada me quitará la sonrisa de saber que a mí sí me llena y me hace feliz.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: