Sinopis y un concurso

9:47 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Fin de semana largo y para olvidar… Grrrr, ¡me han pinchado más que en toda mi vida junta! Y es que el cólico nefrítico es súper doloroso, más de lo que me gustaría.
Ayer llegué a urgencias llorando de dolor, nunca me había pasado algo así. Fue una experiencia intensa. Mientras me colocaban una vía en un brazo y la doctora me hablaba yo me retorcía de dolor, sin conseguir mantenerme quieta. Ufff, ¡suerte que los calmantes pronto obraron el milagro!
Supongo que cada persona tiene un umbral de dolor. Ahora siento un pinchazo fijo en los riñones que es soportable, en cambio ayer era tan intenso que incluso tenía ganas de devolver.
En fin, ahora ya estoy mejor y puedo plantearme ir a trabajar. No sé si aguantaré todo el día sentada en una silla, pero lo intentaré. ¡Ojalá la maldita piedra se decida a salir de una vez! La doctora dijo que podía tardar entre unas horas y un mes, así que deberé armarme de paciencia.
Hay un concurso interesantísimo que organizan Amazon y La Esfera de los Libros. Me planteo si estaría bien concursar con alguna de mis novelas inéditas. Quizás debería abandonar unos días la escritura de DUO y poner mi atención en revisar Géminis o La Baraja o Ecos del Pasado
Podría estar bien… Sin embargo debo estudiarme con detenimiento las condiciones y las normas para saber si realmente estas novelas encajan en los géneros solicitados.
Es una gran iniciativa, estoy convencida de que será un éxito rotundo de participación y que incentivará la imaginación a la hora de promocionar las obras presentadas.
Dudo un poco en cuál de mis manuscritos debería presentar o si debería hacerlo. Normalmente no comentáis demasiado los posts, pero ahora me gustaría que dierais un consejo. Os pongo las sinopsis y me decís cuál os llama más la atención, ¿vale?

 GÉMINIS

Sandra Pons es una joven bióloga superdotada que, inesperadamente, descubre que ha vivido un engaño: sus padres no la engendraron y su pasado esconde la clave de un secreto que marcará su destino. Las revelaciones la llevarán a emprender una huida por Barcelona acompañada por un joven del que está secretamente enamorada, en busca de respuestas que expliquen por qué la persiguen hombres armados y quién es su verdadera familia. 

LA BARAJA

Pamela Casas es una inspectora del cuerpo de Mossos d’Esquadra de Barcelona con unas capacidades paranormales fuera de lo común. Hugo Sánchez es un periodista que perdió a sus padres y a su hermana en un accidente automovilístico a los nueve años. Tras una serie de sucesos extraños ambos se encuentran en Villa Eudora, donde una nevada de colosales dimensiones los deja atrapados, sin cobertura en el móvil ni manera de regresar a la civilización. Pasan las horas leyendo por turnos el diario de la abuela de Pam, donde tras las palabras manuscritas descubren muchos secretos del pasado que los incumben a ambos.

ECOS DEL PASADO

El encuentro fortuito entre Jessie y Noah inicia una relación para la que ninguno de los dos está preparado. Ella ha dedicado su vida a los libros, sin interesarse demasiado por salir ni relacionarse con los demás. Él es un mujeriego, alguien que disfruta de noches de pasión sin ataduras, cada día con una chica distinta. La atracción que surge entre ellos los unirá para recomponer las piezas del macabro secreto que esconde la madre de Jessie.


¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: