Libros y una boda

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Ayer mi día fue intenso. Últimamente tengo demasiadas cosas en la cabeza y me cuesta centrarme en una en particular. Cambio de colegio de mi hijo mayor, notas, trabajo, novelas, comidas, decisiones, el viaje, una boda… Uffff, cada día parece un maratón.
Suelo tener las ideas muy claras, pero parece que mi cabeza no está dispuesta a centrarse esta vez. Supongo que el fin de semana largo con boda me irá de maravilla para relajarme un poquito.
A veces me planteo la posibilidad de regresar a mis aspiraciones pasadas, a ver un futuro de color rosa frente a mí, pero cuando echo la vista atrás y me descubro capitaneando unas jornadas llenas de ansiedad sé que no vale la pena, que si una ilusión ha de plasmarse en realidad, ya la viviré cuando venga.
Ayer, tras una comida entretenida y muy agreadable, tenía los ingredientes necesarios para dejar volar mi imaginación y volver a sentir la fuerza de las expectativas creciendo en mi interior, sin embargo no fue así. Y estoy orgullosa de mi reacción. Si finalmente otra de mis novelas encuentra editorial de la mano de mi agente ya lo celebraré al firmar el contrato, pero de momento seguiré con mi camino sin esperar demasiado, y sonreiré cada día por lo que tengo y no por lo que creo que ha de venir.
Hoy tengo la presentación de La Herencia de Jerusalén, un libro de Josep Capsir, colega de Amazon y gran autor. Me hace muchísima ilusión ver cómo se hace realidad su sueño de llegar a las librearías y compartir con él editorial. Será interesante descubrir la emoción en él mientras la gente se congrega en La Casa del Libro de Rambla Catalunya.
Dejaré volar mi imaginación para verme en su sitio cuando mi libro salga a la luz, seguro que es emocionante. Le presenta la novela Lola Mariné, otra gran autora de Amazon.
Y mañana, ¡boda! Mi querido Àlvaro dará el sí quiero en una masía de La Garrotxa llamada Les Cols. El establecimiento tiene dos estrellas Michelin, seguro que comeremos súper bien. Encima es precioso, con una decoración entre moderna y antigua que tiene una pinta genial.
A ver si el tiempo acompaña…

¡Feliz día! J  

You Might Also Like

0 comentarios: