Y sigue ahí...

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Parece que la vida me ofrece la posibilidad de vivir un sueño, aunque solo dure unos días. Es maravilloso tocar el cielo con tus manos, acariciar aquella ilusión infantil de saber que hay alguien escuchando tus historias a través de las páginas.
No voy a basar mi felicidad en la consecución de unos objetivos ni a desear lo imposible, es mejor emocionarse con cada peldaño y descubrir la ilusión en los instantes, sin pensar en más allá de tu ahora para saborear el efímero triunfo de llegar a los lectores.
Este blog no es solo un lugar donde moran mis letras, es como mi diario de abordo, uno en el que comparto instantes, ilusiones y sentimientos. A veces me dejo llevar por la emoción que me embarga al levantarme, sin pensar en nada más, sin preguntarme cosas de mayor importancia, simplemente quiero dejar constancia de mi despertar.
Ayer por la tarde volví a escribir. Tenía miedo de que la promoción me absorbiera tanto que mi cabeza no colaborara a la hora de tejer la trama de DUO, pero parece que la historia fluye con facilidad, como si quisiera ser contada.
Escribo despacio, sin tanto ímpetu como en el último año y medio, pero disfruto de la tarea de documentarme, de encontrar el tono perfecto a cada escena y de sentir a los personajes crecer en mi interior. Son unos compañeros de viaje muy intensos y me reportan muchísimas ilusiones.
Tengo a mis hijos en casa, el colegio ha terminado y estamos a la espera de las dichosas notas. Espero que sean positivas… Supongo que ellos han de encontrar la motivación para trabajar duro, pero como madre es muy difícil ver cómo las cosas no salen bien.
El otro día los miraba y recordaba cuando eran pequeños, es increíble el cambio que experimentan con el paso de los años y la época tan rebelde en la que están. La adolescencia es quizás la edad más difícil, con cambios físicos y hormonales, la necesidad de afianzar amistades y personalidad y un sinfín de sensaciones a las que hacer frente.
Ellos han crecido y parece que yo también. Jejejeje, los años me otorgan sabiduría, paciencia y serenidad. Por suerte ahora tengo claras mis prioridades y sé que la vida es mucho más que estar pegada a la pantalla viendo las actualizaciones del informe de ventas. ¡Hay que sonreír cada día!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Hola. Me ha gustado la reflexión que has hecho. Has conseguido que cambie de parecer. Gracias.
    Soy una nueva escritora y siempre viene bien los consejos de otros escritores. Por favor, si puesdes, pásate por mi blog: http://nuriagbooks.blogspot.com.es/
    Me gustaría saber que opinas como escritora de lo que he narrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado por tu blog y lo considero muy interesante. ¡Seguro que consigues convertirte en una gran escritora! ¡Un beso!

      Eliminar