Sin dormir...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! El frío es intenso, se nota incluso en casa, es como si un aire gélido se colara por la campana extractora de la cocina para llenarme el cuerpo de escalofríos.
Esta noche casi no he dormido. Mi marido está en Madrid por trabajo y estoy sola. Entre el frío y la soledad mi insomnio crónico suele aparecer con virulencia.
Ayer vi por segunda vez el último episodio de The Royals y me rompió el corazón. No sé si aguantaré una semana para ver si Jaspenor se reconcilia porque considero que los guionistas se han pasado.  ¿Por qué les complican tanto la vida?


A veces no hace falta separar a las parejas una y otra vez para enganchar a los espectadores ni hacernos sufrir así… Hay series, como Otlander, en las que vemos a los protagonistas quererse felices, entendemos cómo su amor les hace fuertes y vibramos con el avance de los capítulos sin necesidad de rupturas ente ellos.
En fin, esta noche mi mente ha tejido las mil opciones para arreglar el descosido. Ahí es donde entra mi imaginación y creatividad porque le doy un final a mi gusto y consigo pintar un futuro rosa pastel, con momentos mágicos perfectos para suspirar feliz.


Quizás por eso escribo romántica. Me gusta asistir a cómo se gestan las relaciones, ser parte activa en la idea de cómo deberían evolucionar y cuando las series o las películas o los libros no avanzan hacia el lugar que me dicta mi corazón me da coraje y les pinto un mundo de color rosa en mi mente.
A veces dejo de ver una serie durante varios capítulos cuando se pasan con los obstáculos para los protagonistas. Me pasó incluso con mi serie fetiche, con Lucas y Sara, porque llegó un momento que no podía soportar la distancia entre ellos ni la tensión que se respiraba. Y cuando dieron un golpe de guion liando a Sara con Aitor, ya casada con Lucas, dejé de ver la serie para siempre. Prefería quedarme con el otro final.


Ayer abrí la ficha en la Web de la última novela de la trilogía Sin ti, No puedo vivir sin ti, y hoy voy a abrir la de Perdida en la niebla para tener todas las próximas publicaciones al día. La sección libros de la Web ha quedado impresionante (enlace), en septiembre van a ser doce los publicados y me hace muchísima ilusión.
Os dejo la maravillosa portada de Perdida en la niebla para que os hagáis una idea del mimo con el que Romantic Ediciones van a tratar la preciosa historia de Sussie y Ernesto. El dieciséis de marzo está a la vuelta de la esquina… ¿A qué es preciosa?

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: