Noasie, Adret, Zaclia, Sweff...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llevo una semana de locos, con un sinfín de trabajo y sin tiempo para dejar constancia de mis desvelos en esta apartada orilla de la bloggosfera. Apenas he contado con un respiro, pero hoy quiero corregir la falta de palabras en estos lares y escribiros una entrada.
El martes hablé un poco de mis series fetiche y mencioné algo que me encanta. Jaspenor (Jasper+Eleonor – The Royals), Ezria (Ezra+Aria – Pretty Little liars), Densi (Deeks+Kensi, NCIS: Los Ángeles), Spoby (Spencer+Toby - Pretty Little liars)…


Son apodos de las parejas formados con la primera parte de un nombre más la segunda parte del otro. Se utilizan también para las parejas famosas. Por ejemplo, Braengelina son Brad Pitt y Angelina Jolie, Billary Bill y Hillary Clinton, Garfleck Jennifer Garner y Ben Affleck…
La idea me parece chula, tanto que hoy me apetece hacer la lista de mis parejas… ¿Qué os parece? Como mínimo de las parejas de mis novelas de género romántico.


Los primeros fueron Noasie (Noah y Jessie) de Ecos del pasado. Ambos me abrieron la puerta a un mundo lleno de historias llenas de misterio, romanticismo y momentos increíbles. Después vinieron Adris (André e Iris) y Adret (André y Margaret), las dos parejas de Dúo, una de mis mejores novelas. Les siguieron Ernsie (Ernesto y Sussie) de Perdida en la niebla, mi primera romántica adulta.
Brunora (Bruno y Aurora) de Rumbo a ninguna parte consiguieron emocionarme con sus personalidades particulares. Y llegaron Matúa (Matt y Lúa) y Cesúa (Cesc y Lúa) en Un último día conmigo, una novela donde los sentimientos tejen una historia que intenta hablar de las relaciones.


Mientras terminaba UUDC Zaclia (Zack y Julia) irrumpieron en mi mente con fiereza para llevarme a través de tres novelas a una aventura sin igual. Queda poquito para conocerles en Cada día te espero a ti (febrero), Un día más sin ti (mayo) y No puedo vivir sin ti (septiembre).
Para no dejar la serie Sin ti solo con la historia de Zaclia me adentré en el mundo de Lukstie (Luke y Kristie) en CEST, intercalando el principio de Sweff (Swan y Steff), que culminaría en MVST. Y al final, ya de salida de esta serie llena de personajes entrañables, llegamos a CDSFYST en el que hay dos posibilidades: Lukstie o Denstie (Dennis y Kristie).

¿A qué es una lista maravillosa? Pues ahora estoy con Maxlis y me lo estoy pasando increíblemente bien…
El diez y el once de febrero voy al RA, a Madrid. Ayer anunciaron una iniciativa chulísima, una caja literaria que se entregará allí (enlace). Parece una idea genial, ¿no? Podríais mirar si descubrís a qué se refieren las pistas del libro que pondrán… Seguro que son interesantes.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: