MIs series fetiche

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy parece que hará mucho frío… A veces les cedo un pedacito de mi alma a los personajes y consigo darle una vuelta de tuerca a su personalidad adaptando algún rasgo de la mía.
Lis es una mujer frikie. Ha de serlo para explicar la trama que insiste en inundar mi mente de mil giros llenos de dramatismo. Necesitaba crear una mujer con algunas «manías» particulares y le cedí mi manera de vibrar con las historias que me conmueven.


Soy una adicta a algunas series, me encanta imaginar la trama que yo escribiría para el próximo episodio, darle vida a mis ideas locas de lo que deseo y criticar aquellos argumentos que no me convencen.
Siempre me atrapa lo mismo, un romance complicado, la atracción entre dos personas, las mil vicisitudes que pasan para acabar juntas. Quizás por eso, tras dar muchos tumbos por géneros diversos, he acabado con la romántica, donde el tema principal son las relaciones.


Mi actual foco de atención está en The Royals, en Jaspenor… Me apasiona descubrir cómo La princesa y el guardaespaldas sienten esa atracción que les lleva a desearse, a ser una pareja con instantes álgidos. He visto las dos primeras temporadas unas cuatro veces, soy adicta a los resúmenes de YouTube y espero con ansia cada capítulo de la tercera temporada. Lo veo tres veces: una en VOS en inglés, la segunda la madrugada del lunes al martes en VOS en español y la tercera cuando lo emiten traducido… En cada visualización descubro nuevos matices, me aprendo los diálogos y vibro con ellos.


Mi otra serie fetiche es Outlander. Los libros de Diana Gabaldon me mantuvieron enganchad a sus hojas durante un mes. Me leí los siete primeros de una tacada, sin casi encontrar aliento para respirar mientras me sumergía en el mundo de Clarie y Jamie. Me llenaron de emociones y consiguieron llegarme al alma. Estas Navidades he vuelto a ver la serie con mi marido, a quien le ha encantado. Ahora esperamos con ansia la tercera temporada…
Con los libros que me apasionan me pasa lo mismo, los leo, los releo y los vuelvo a leer porque los sentimientos que me despiertan me reportan un millar de sensaciones capaces de traspasar la pantalla para llegar a mi alma y convertirse en parte de mi inspiración.


Esta noche Movistar Series ha decidido no emitir el 3x06 en VOS de The Royals sin avisar, y eso que esperé hasta las 00:30 para verlo… En fin, toca esperar una semana…
 Ayer salió la primera reseña de Un último día conmigo en el blog Lee un poquito más (enlace). Las palabras de Lau me emocionan, le ha gustado cómo escribo, los sentimientos contenidos en la novela y la forma en la que he construido los personajes. Lo que no ha acabado de convencerla es que Matt y Lúa hablen de sus anteriores relaciones y que Matt tome una decisión drástica en un momento de la historia.


Creo importante contarse las partes del pasado para llegar a conocer a la persona con la que compartes una historia, pero respeto su opinión. En cuanto a la decisión de Matt… Detrás de ella hay muchas consideraciones y a veces las oportunidades no se corresponden con los sentimientos y has de elegir. ¿Y si la dejas pasar y luego afecta a tu relación? ¡Me encantará conocer más opiniones!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: