Perdida en la niebla

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días!!! Ya es día veintidós de febrero… Me parece increíble cómo pasa de rápido el tiempo acercándome a nuevas publicaciones, nuevas alegrías, nuevas sensaciones y mil instantes mágicos. Como decía Van Gaal: «siempre positivo, nunca negativo», así que me quedo con el vaso medio lleno de todo lo que me va sucediendo.
Ayer Cada día te espero a ti estuvo entre los libros más vendidos de iTunes. Son momentos irrepetibles que se quedarán para siempre en la retina de mi memoria para hacerme sonreír en momentos bajos. Porque aunque sea algo efímero y a las pocas horas desparezca de ahí la captura de pantalla siempre me recordará que en un instante ocupó esa posición.


Quedan apenas tres semanas y un día para mi próxima publicación. No es de la Serie Sin ti ni tampoco una New Adult, se trata de una Romántica Adulta con un thriller de fondo. La ambientación para mí es idílica. Una playa de Puerto Rico, con las olas perfectas para practicar surf, un bar en medio de la arena, conversaciones a la luz de la luna, paseos por la playa a media luz, largas sesiones de sol bajo la sombra de una sombrilla…
Sussie fue una protagonista femenina muy interesante de crear porque arrastra un pasado doloroso, algo que la aparta instintivamente de la posibilidad de dejarse llevar por sus sentimientos. A medida que avanza la narración vamos conociéndola, aprendiendo a quererla, a entenderla, a descubrir por qué se comporta así.


Ernesto fue una explosión de colores. ¿A quién no le gustaría conocer a un millonetis con esa visión tan optimista de la vida? Durante años ha despilfarrado la fortuna familiar sin centrar sus intereses, solo pasándoselo bien, surfeando, dejando que la vida le atrapara con su emoción. Hasta que encuentra el Copacabana, un bar en medio de la arena que compra y convierte en su medio de vida. ¡Me encanta este personaje! Es feliz, despreocupado, lleno de energía y con una manera muy positiva de ver la vida.
Conocerse cambia el curso del futuro de ambos. Sussie está perdida en la niebla del pasado, recuerda demasiadas veces esa huida precipitada de Cambridge y se recluye en una paz momentánea durante el día porque durante la noche la asaltan las pesadillas. Ernesto acaba descubriendo su secreto y decide dejarlo todo para ayudarla. ¿Conseguirán ser felices? ¿O la vida les separará irremediablemente?
Os voy a dejar la sinopsis oficial:



Sussie pasa los días en Puerto Rico intentando olvidar su vida en Cambridge y la huida desesperada al cobijo de la niebla. Allí encuentra trabajo y refugio  en el Copacabana, un bar de playa. Quiere empezar de nuevo, lejos de todo, pero el pasado la persigue y parece imposible librarse de él.  
Ernesto se ha pasado la juventud dilapidando la fortuna de su padre. Criado en prestigiosos internados, su mayor ilusión es surfear y el Copacabana. Cuando Sussie irrumpe en su vida, no solo le ofrece trabajo y un lugar donde vivir, sino también su amistad. Pero pronto ambos desearan mucho más. Sin embargo el pasado secreto de Sussie sigue allí, amenazándolos desde la niebla.

¡Feliz día! J


PD: Hay un sorteo en digital de Cada día te espero a ti (enlace).

You Might Also Like

0 comentarios: