Solo quedan dos días...

10:10 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Solo quedan dos días para ver Cada día te espero a ti a la venta y no quepo en mí de emoción y nervios. En las entrevistas a blogs muchas veces me preguntan cuál es mi novela preferida y yo siempre contento lo mismo: ¡la que tengo entre manos!
Es cierto. Para mí la conexión con las tramas es tan fuerte que mientras escribo necesito concentrar todos mis sentidos en los protagonistas, en darles una salida a mis sentimientos alterados a través de las páginas, en sentir cada uno de sus movimientos.


Con esta novela me sucedió algo extremo. Tardé un mes  medio en tener el primer borrador, me pasaba el día con cosquillas en el estómago y en los dedos, con la sensación de que necesitaba aporrear las teclas, novelar a cada instante, no dejar de escribir.
La idea para la trama surgió después de una intensa sesión de visionar resúmenes de una historia de amor que me mantuvo en vilo durante años. Fue como si mi mente conectara con ella y la reprodujera con lentitud a medida que la idea tomaba forma en mi mente.


Escribí con una ferviente necesidad de no cesar en el repiqueteo de mis dedos en el teclado, con la sensación de que Julia y Zack me empujaban a seguir adelante sin atender a los horarios, a las obligaciones o a cualquier otra variable importante en mi vida.
Fue como si solo existiera la historia, ellos dos, su mundo, sus miradas, su amor prohibido e imposible. Ella se aferra a sus sentimientos, lucha con uñas y dientes para hacerle admitir a Zack los suyos, sin atender a sus negativas ni a los obstáculos.


Quizás si ahora me preguntaran cuál de todas mis novelas ha sido la más especial para mí contestaría sin duda que la trilogía. Fueron tres historias muy ligadas a mi interior, me aportaron muchísimo y consiguieron elevarme para sentirme parte de ellas.


Y quedan apenas dos días para compartir la primera con vosotros… ¡Estoy como un flan! Las preguntas nerviosas se agolpan en mi mente martilleándola con las dudas de siempre. ¿Os gustará? ¿Conseguirán Zaclia llegar a vuestros corazones? ¿Desearéis saber qué pasa a continuación? ¿Vais a sentirlos parte de vosotros como yo?...


¡Ojalá cada una de las respuestas sea afirmativa y vibréis con ellos! Voy a dar el paso con esa idea en la cabeza y con confianza en ellos, en mis niños, en mis preciosos personajes. ¿Me acompañáis en esta nueva aventura literaria? ¡Me encantaría contar con vosotros!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: