¡Un día emocionante!!!!!!! ¡Mi novela en la revista Cuore!

8:08 Pat Casalà 12 Comments


¡Buenos días! Hoy no he conseguido dormir por la emoción. La aventura emprendida en Amazon hace un mes me lleva a viajar constantemente en una vagoneta que sube y baja las cimas de una montaña rusa más alta que el Dragon Khan. Tan pronto estoy arriba del todo, con las manos levantadas y el corazón acelerado como bajo en picado y toda la autoconfianza conseguida se desploma.
Ayer fue un día redondo, uno de aquellos que perduran en la memoria durante años y te ayudan a disipar las nubes una mañana gris. ¡Todo salió bien! Y casi no me lo puedo creer, estoy esperando despertar en la cama y descubrir que todo ha sido un sueño. ¿Puede el Cosmos aliarse para que las cosas salgan tan bien?
Llevaba una semana buscando un sitio para dar una discreta fiesta de cumpleaños. ¡39+1 no se hacen cada día! Pero la búsqueda fue infructuosa durante largas jornadas. ¡Parece mentira que estemos en crisis! He llamado a varias puertas y todavía espero que me envíen presupuestos o me contesten. ¡Luego se quejarán de falta de clientes! En cambio, las pocas personas profesionales con las que contactado, aquellas que han respondido al instante a mis peticiones, me han informado de que el día elegido tienen el local ocupado. ¡Normal! ¡Están dando un perfecto servicio y se merecen trabajar!
Al fin, ayer al mediodía fui con mi marido al lugar que había elegido al principio, pero que habíamos descartado. ¡No es un sitio glamuroso! Pero sí es una torrecita acogedora, con comida casera y bien hecha, un trato perfecto y con posibilidad para que mi padre nos ofrezca un concierto magnífico. ¡Y es que me encanta la música en vivo! ¡Y con un padre músico la idea de un concierto al aire libre es fenomenal! Así que ya tengo un lugar donde celebrar ese cumpleaños que se acerca. ¡Qué ilusión!
Pero ahí no acaban las emociones. Llegué a casa y me estiré con el hielo en la rodilla y el ordenador abierto, corrigiendo El Secreto de los Cristales. El sonido del WhatsApp me sobresaltó un poco, estaba completamente inmersa en la trama. Alargué la mano, le di vida a la pantalla de mi Samsung y ahí estaba la noticia: ¡han publicado una reseña de El Secreto de las Cuartetas en la revista Cuore, en la página 83!
Salté de la cama, me saqué el hielo y me fui lo más rápido que pude al quiosco en busca de un ejemplar. Tenía una aceleración intensa de los latidos cardíacos y miles de lágrimas en los ojos, la emoción me embargaba de manera intensa, me costaba respirar con normalidad.
Compré la revista y allí mismo pasé las páginas hasta visualizar la realidad, ¡mi portada, mi nombre en negrita, el título de mi novela…! Emocionada, se lo expliqué al quiosquero, las lágrimas anegaban cada rincón de mi rostro, se negaban a quedarse dentro de los ojos, como si aquellas cosquillas que recorrían mi cuerpo las llamaran. Crucé la calle y se lo fui a explicar a las chicas de la panadería y luego regresé a casa.
¡Mis hijos me preguntaron si me pasaba algo! Les enseñé la revista como única explicación a mi llanto, pero no lo entendieron demasiado y siguieron con sus cosas. Y lo anuncié a bombo y platillo, en Facebook, en Twitter, por WhatsApp… ¡Algo así hay que celebrarlo! Son pequeños triunfos. Y pase lo que pase a partir de ahora esta revista quedará impresa para siempre…
 ¡Tengo la revista delante y no me lo creo! Por eso os la pongo escaneada. ¿Lo veis? ¡Me han puesto justo debajo de Javier Bardem!
¡Feliz fin de semana!!!!!!!
  

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Pat, ¿qué te puedo decir que no intuyas? Me alegro mucho. La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces... ¡Y lo estás viendo!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,Pat! Menudo sorpresón que habrás llevado. Desde luego, la portada no pasa desapercibida, casi parece que Bardem se quiere beber la novela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues fue una grata sorpresa, la verdad! Siempre hace ilusión ver que tu trabajo está ahí. ¡Jajajajaja! ¡Ahora Bardem debería leerla! ¿No crees? :-) ¡Feliz día!

      Eliminar
  3. Felicitaciones, Pat, debería de copiar el artículo completo!, lo que sí sabemos y hemos descubierto todos es que publicar por Amazon es estar sometidos a constantes derrames de adrenalina, una parte de nuestras vidas que jamás olvidaremos!

    ¿Dónde puedo leer lo que dicen de tu novela?

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca!! ¡Gracias por las felicitaciones! La verdad es que sólo pone eso, una pequeñita reseña sobre mi novela. Ya sé que quizás es poquito, pero a mí me sabe a mucho.
      ¡Un beso!!!!!!

      Eliminar
  4. Felicidades, Pat!
    Disfruta de este momento tan estupendo, seguro que vendrán otros como este y mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lola! Con éste me conformo... A veces los pequeños triunfos llenan más que ganar una batalla. ¡Feliz día!

      Eliminar
  5. ¡¡Qué biennnn!! :-) :-) ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Gissel! Seguro que en poco tiempo tu novela seguirá el mismo camino... BESOSSSSS

      Eliminar
  6. Pero eso no solo merece bombos y platillos....Para mí, te faltaron los fuegos artificiales ^^ ¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale Emma! Me voy a la tienda a comprarlos.. ¡A ver si los ves desde tu casa!!!! ¡BESOSSSSSSS!

      Eliminar