¡Mañana Pilar Alberdi en el blog!

7:07 Pat Casalà 0 Comments


            ¡Buenos días!!! Estoy total y absolutamente al borde de un ataque de nervios… ¡Ufff! ¡Ayer cuatro amigos me dijeron que me tomara una tila! Bueno, no sé si la tila haría su función… ¡Casi debería probar con algo más fuerte! Jajajajaja. Es que son tantas las cosas que estoy haciendo… ¡Y cómo a mí no me gusta hacer nada a medias! Entre la Web, las páginas de Facebook, el blog, las entrevistas, el trabajo con Donatzelli, la escritura de Bastos y la preparación de El Secreto de las Cuartetas, las lecturas de manuscritos de amigos…. ¡No tengo tiempo ni para respirar! Pero casi mejor, que si me pongo a pensar en el jueves 22 me angustio, ¡es que odio las agujas!!! ¡Y perder la poca movilidad que tengo ahora! Que sí, que siempre soy positiva, pero lo del quirófano… ¡Pues lo llevo mal! ¡Qué se le va a hacer!!!
            Mañana tengo preparada una entrevista muy interesante, una entrevista a una escritora con una trayectoria intensa. Pilar Alberdi ha escrito teatro, narrativa, poesía, guión y ensayo. ¡Parece que ningún género se le resiste! ¡Y luego decís que yo soy hiperactiva! ¡Pilar escribe nada menos que catorce blogs! ¡Me parece increíble!
            Si queréis buscarla en la Web os recomiendo que en primer lugar visitéis su Web (enlace) donde nos muestra una lista de sus trabajos en cada género y podemos encontrar informaciones útiles para conocerla. También os dejo el enlace a su perfil del Blogger (enlace) donde encontraréis la lista de sus blogs.
            Pilar cuenta con varios libros publicados a sus espaldas, tanto en papel como en eBook. ¡En Amazon encontramos nada menos que 16 libros publicados! Su última incorporación a la lista, La Isla de Nam (enlace) lleva varias semanas en el Top diez de la categoría de fantasía, terror y ciencia ficción.
            Admiro el tesón de Pilar, ¡ojalá algún día pueda llegar a tener esa dilatada carrera! ¡Y esas ganas de contestar preguntas de alguien como yo, una persona que está luchando por conseguir un sueño inalcanzable, lejano y efímero! Por eso estoy encantada de tenerla aquí, en el blog, formando parte de la lista de entrevistados, con sus respuestas a punto de salir del caldero.
             ¡Pues ya veis que lanzarse a Amazon es toda una experiencia! ¡Una que asusta un montón! Pero Pilar Alberdi lo ha hecho y ha conseguido superar ese miedo, consiguiendo unas buenas ventas y un merecido lugar en el ranking de ventas. Así que quizás debería tomarme esa tila, dejar de darle vueltas a las cosas y respirar hondo. ¡A ver si lo consigo!
            De momento me encantaría agradecer a las muchas personas que se han ofrecido a ayudarme esas ganas de colaborar, de aportar su granito de arena… ¡Qué haría yo sin vosotros! Estoy segura de que si no llego a abrir el blog estaría palideciendo en un rincón, con angustias y frustraciones. ¡Y sin los lectores el blog hubiera languidecido hasta desaparecer! ¡Así que mil millones de gracias!
            Y voy a piropead a Bea, que se ofreció a corregir el texto de El Secreto de las Cuartetas, a M., mi fiel lectora y crítica, a Enrique, mi diseñador gráfico particular, a J.J. por su ayuda inestimable en otras fotos para la Web, a María y a Julia por su apoyo, a Javier por haber sido uno de mis primeros seguidores, a José Antonio por sus palabras siempre maravillosas, a Cristina, a Quima, a Tura, a Sara, a Nico, a Emma, a… ¡A todos los que estáis aquí en algún momento!!!!
            Si os parece lo dejo aquí… ¡Que me estoy poniendo ñoña! ¡Y hoy se trataba de presentar la entrevista de mañana! ¡Así que ya lo sabéis! ¡Mañana os quiero aquí como un clavo! ¡Leyendo la entrevista a Pilar Alberdi y opinado! Es que últimamente casi no hay comentarios…. ¡Aunque me han encantado los que habéis escrito en la Web! ¡Gracias otra vez!
            ¡Feliz día! ¡Y recordad: Pilar Alberdi mañana en el blog!

You Might Also Like

0 comentarios: