¡Bienvenido sol!

7:07 Pat Casalà 2 Comments

      ¡Buenos días! El sol parece que hoy nos regalará un precioso martes, uno de aquellos en los que la claridad nos brinda sonrisas y las alegrías son la moneda de cambio. Cuando me levanto con esta maravillosa sensación de bienestar, abro la ventana y veo azul claro en el cielo me siento enérgica, ilusionada y feliz.
       Las palabras brotarán esta tarde en el folio en blanco, los días de balneario me dejaron tan relajada que ayer mi mente se negó a colaborar, pero presiento que hoy será proclive a continuar con el capítulo que tengo a medias.
       El calendario avanza inexorablemente hacia el ecuador del año, pronto entraremos en el mes de mi cumpleaños y tocará hacer balance. En general será positivo: conseguí perder los diez quilos que gané durante la baja, una editorial para  mi novela, unas ventas nada desdeñables en Amazon, una estabilidad emocional, no esperar, escribir una novela policíaca y decidirme… ¡Espero continuar con mi lista de logros!
       No tengo noticias de la agencia, no sé si LME está lista para su nueva corrección y no veo la montaña de antes frente a mí. El verano está próximo, tengo un viaje maravilloso por delante, días de descanso, corrección y escritura, un montón de emociones que me esperan y mucho tiempo para acabar de valorar la situación.
      De momento aparco pensar acerca del futuro, con vivir el presente tengo suficiente. A mí me gusta la cercanía, la sensación de pertenecer realmente a algo, de luchar hacia la dirección correcta, de afianzar los lazos con las personas que creen en mi trabajo. De pequeña siempre soñaba con la mujer morena que me ayudaría a llegar a la meta de mis aspiraciones.
      Eran ideas infantiles, llenas de color y con ausencia de variables que obstaculizaran la consecución de objetivos. Era una niña idealista, con una visión muy brillante del futuro… Quizás por eso no lo alcanzo, por volar demasiado alto…
      Hoy toca regresar del balneario mental en el que estoy sumergida, recuperar la emoción de la escritura, centrarme en el trabajo y sonreír a cada instante. ¡El sol va a saludarme desde la ventana del despacho!
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: