¡Un día brillante!

7:07 Pat Casalà 4 Comments


     ¡Buenos días! Hace una temperatura increíble, ¡ya es primavera oficialmente! Me encanta esta época. Se puede pasear al aire libre con ropa ligera, tomar el sol, disfrutar de la claridad hasta bien entrada la noche, charlar en la terraza…
    Mi cabeza parece una olla a presión que deja escapar el humo con fuerza, imprimiendo palabras a la velocidad de la luz. La historia cambia cada vez que me siento con el ordenador en el regazo y ganas de escribir. Se complica con cada nuevo capítulo, aumenta las subtramas y me lleva por un laberinto intrincado donde nada es lo que parece.
     Esta vez la mente del asesino es compleja, tanto que hay momentos en los que paro de escribir e intento imaginarme cómo me comportaría yo en su situación, aunque me cuesta muchísimo, porque yo no mataría ni a una mosca…
    El otro día le expliqué a mi familia un poco acerca de este asesino y mi hermana me dijo que estoy fatal, que todas esas ideas salen de mi cabeza y que doy miedo...     Cierto, están ahí, complican las situaciones y se calzan unos instintos que normalmente no tengo, sin embargo tengo muy claro cuál es el lugar de la fantasía y cuál el de la realidad.
   Esta novela me gusta. Últimamente me encanta escribir, crear, pasarme las horas libres frente a la pantalla, con la cabeza inmersa en un mundo paralelo donde las aventuras se suceden. He aprendido a conocer a mis personajes, a darles una personalidad muy definida, a concederles espacio para expresarse y sentir.
     Esta mañana me he levantado dispuesta a pasar la semana sin agobiarme por nada. No quiero esperar lo que no llegará ni  anhelar ni desear, solo vivir el momento, escribir, sentir, emocionarme, bailar, trabajar y caminar con la atención puesta en cada detalle.
   A ver si lo consigo…
   De momento el sol me ha regalado mi primera sonrisa, el día es claro y brillante, rebosa felicidad en cada matiz de color que lo tinta. Pienso embriagarme con esa sensación…
    ¡Os deseo un feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Me encanta leerte en este estado de animo que impregnas. Que disfrutes del día y a seguir dando forma a ese malvado personaje.
    Por suerte nuestros queridos personajes siempre se quedan entre las páginas ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por una semana sin agobios!
    FELIZ lunes, FELIZ semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Día uno: objetivo cumplido. ¡A por el día dos!
      ¡Feliz semana! :-)

      Eliminar