LME. Book Trailer y portada

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! En menos de una semana se da el pistoletazo de salida para el concurso de Amazon… ¡Tengo unos nervios!!! Tras tantísimo trabajo de corrección, maquetación, ilusiones y trabajo  ahora toca darle a la novela la oportunidad que se merece en la red.
Los Mundos de Esme es una historia que hacía tiempo quería escribir, forma parte de la Serie Estrada, dedicada en exclusiva al género policíaco de aventuras, con una intrépida detective que resolverá cada uno de los casos sin olvidarse de contar retazos de su vida personal.
Para escribirla decidí utilizar la primera persona únicamente con la protagonista indiscutible de la historia: Purificación Castro, una joven viuda a la que de repente le cambia la vida.
¿Qué harías si tu socio y examante te insta a acudir a la oficina un sábado por la mañana? ¿Y si te dice que es un asunto de vida o muerte? ¿Y si descubres que desconocías algo de tu marido?
A veces las decisiones que tomamos nos obligan a elegir un rumbo concreto en nuestras vidas, a pesar de abandonar para siempre la posibilidad de explorar otros senderos y de no saber nunca qué hubiera pasado entonces.
Empecé a escribir esta novela un mediodía de diciembre, ahora hace dos años y medio, tras tomar una trascendental decisión para mí. El primer folio no pretendía escribir una historia, solo era una manera de desahogarme, de sacar de alguna manera un dolor que me quemaba en las entrañas.
Soy una persona excesivamente fiel y a veces tomar decisiones complicadas me aboca a la ansiedad. El tiempo quiso que ese primer folio se convirtiera en Los Mundos de Esme, y que yo capitulara en mi decisión de manera temeraria. ¡Llamadme ilusa!
Al final volver al redil no me sirvió para nada…
En fin… Vamos a olvidarnos de ese pequeño incidente y a mirar hacia el futuro con esperanza. LME significó un nuevo comienzo para mí. Cuando seguí aquel folio, retocando algunas frases para conseguir dirigir mis palabras hacia la historia que se gestaba en mi interior, supe que quería escribir, que me importaba ya poco si publicaba o no, que lo importante era disfrutar con cada palabra.
Y escribí con ganas, ilusión, tesón y un montón de ideas nuevas e intrigantes. Me nutrí de las reseñas de la web, escuchando mis puntos débiles y trabajando para mejorarlos, con ímpetu y una sonrisa diaria. En cuatro meses tenía la novela terminada y ya estaba con la segunda de la serie…
Hoy quiero presentaros dos cosas: la portada, obra de Óscar González, y una foto de la grabación del book tráiler, obra de Daniel Pérez y sus amigos. ¡Es tan alucinante contar con gente capaz de ayudarme desinteresadamente! Ayer nos pasamos la mañana en la oficina, recreando unas cuantas escenas de la novela… ¡En breve tendré el resultado! ¿A qué tiene garra este trozo?
¡Feliz día! J  

  

You Might Also Like

0 comentarios: