LME

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Tras muchos intentos ayer conseguí tener la versión impresa de Los Mundos de Esme preparada para la venta, pronto me llegará la prueba y veré si mis esfuerzos han valido la pena.
Tengo unas ganas de enseñaros la portada, diseño de Óscar González… ¡Os encantará! A mí me tiene el corazón robado… Es tan auténtica, con un toque de intriga y la constatación de que es el primer libro de una serie policíaca. A veces me cuesta imaginarme una cubierta interesante para mis historias.
Ya tengo preparado el archivo para publicar la novela, mariposas en el estómago y muchísima ilusión por haceros llegar esta historia. La única pega del concurso de Amazon de este año es el precio mínimo de los libros… Y no puede estar por debajo de los 2,99 euros…
En fin… Quizás sería más justo dar un precio de venta igual para todos los participantes, ¿no? Aunque la gracia de Amazon es que cada autor pueda decidir su estrategia de marketing y vender su libro como piense que deba hacerlo.
Bueno, espero que me apoyéis también en esta aventura, a pesar del precio… Los Mundos de Esme es una historia de aventuras, con una trama policíaca y un sinfín de escenas interesantes. Me gustó escribir esta novela, en ella exploré la vena policíaca y los deseos de buscar una manera de resolver un crimen.
La Serie Estrada a día de hoy consta de tres libros: Los Mundos de Esme, La Maldición de Román y Lejos de Ella.  Tienen el nexo común de la policía Raquel Estrada, una persona cercana y con una vida llena de matices.
Ahora mismo deseo de corazón que os guste la lectura de este libro, que lo esperéis para comprarlo durante el tiempo de concurso y que dejéis vuestro comentario. Mi experiencia con Ecos del Pasado fue espectacular, solo que pudiera repetir un poquito aquél subidón de adrenalina ya sonreiría durante muchísimos meses.
¿Queréis leer la sinopsis? ¡Aquí os la dejo!

«La vida de Purificación Castro se derrumbó hace dos años, cuando su marido murió. Ahora intenta rehacer su vida. Un sábado por la mañana recibe la llamada de Henry, su socio, desde la oficina suplicándole ayuda. A partir de ese instante deberá escapar de la inspectora de policía Raquel Estrada, del hombre que la persigue y de sus propios fantasmas para descubrir qué se esconde tras su pasado».

Aixxx, que ganitas de enseñaros la portada y conseguir la prueba física del libro en papel…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: