A soplar las velas...

7:07 Pat Casalà 4 Comments

¡Buenos días! Llegó el día D… Espero que sea perfecto, con una comida acompañada de mis compañeros de trabajo, un desayuno perfecto y una noche en familia. El fin de semana tengo programado un cordero argentino en un lugar idílico, con mucha gente cercana y un pastel de cumpleaños.
El mejor regalo que me pueden hacer los míos hoy es estar a mi lado, acompañándome en un día perfecto, con sonrisas y momentos compartidos. Es maravilloso tener a gente así en mi vida, personas a las que realmente les importo, con quienes comparto momentos increíbles sin esperar nada a cambio.
Ayer, sin ir más lejos, me pasé media hora al teléfono charlando con una amiga y unos minutos por chat con otra, quien me ayudó a solucionar los problemas de maquetación de Los Mundos de Esme.
¡Qué feliz me hacen esas amigas! Es emocionante saber que están conmigo por lo que soy y no por lo que esperan que sea. Y mi familia es… ¡Uauuuu! ¡Genial! Sí, hoy estoy happy flowers, con ganas de reír, pasarlo bien y no pensar en nada negativo. ¡Es mi cumpleaños!
Desde luego, si queréis contribuir a una sonrisa, comprad alguno de mis ebooks en Amazon (mirad qué chulos) o El Secreto de las Cuartetas en papel (en Alibri seguro que lo tienen). Venga, y ya para ponerse a pedir… ¡Podría contestarme afirmativamente una editorial! Jejejejeje, se trata de soñar en imposibles, ¿no?
Pues vamos a ello… No tengo problemas para imaginar grandes proezas. Ya puestos, pues sería genial recibir una oferta para publicar Dúo, presentar Los Mundos de Esme al concurso de Amazon y que se vendiera bien, conseguir un contrato de edición para RANP, ganar el concurso con PELN y que mi sueño juvenil de ir a Hollywood a filmar una de mis novelas se cumpla con El Secreto de las Cuartetas
Aixxxxx, ¡qué fantástico sería!
Sin embargo mi realidad es perfecta, no me quejo para nada de las ventas actuales ni de mi trabajo remunerado ni los hitos alcanzados a día de hoy. Tengo proyectos, eso es lo que cuenta, con los años he conseguido rodearme de personas fabulosas, dedicarme a escribir en las horas ociosas y alcanzar alguna de mis metas. ¿Qué más se puede pedir?
Mi mejor regalo es tener este blog, mis novelas, mis amigos, mi familia, mi vida. ¡Gracias por acompañarme algunas mañanas! ¡Por leerme! ¡Por ser parte de mi vida! Cumplir años así no duele…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Felicidades Pat!!! Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Pat, espero que tus deseos se cumplan, en realidad me gusta pensar que no hay nada imposible :)

    Besos.

    ResponderEliminar