Bye bye Irene...

9:09 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Es tarde, estoy emocionada y debo irme corriendo a trabajar así que hoy os dejaré cuatro líneas impresas para contar un poquito el adiós a mi niña. ¡Se va un largo mes a Estados Unidos! Quién pudiera ser ella…
Nos hemos despertado muy pronto, la maleta ya la teníamos hecha desde el miércoles, ayer fue un día de preparar las últimas cositas, comprar calcetines y algunas tonterías de última hora y de improvisar una cena en familia, para estar juntos el día antes.
Hoy la hemos dejado en el aeropuerto a las siete y media, junto a varios niños que, como ella, embarcaban rumbo al área de Nueva York para pasar un perfecto mes en compañía de su familia americana. ¡Desde luego Irene tiene suerte! La familia que la acogerá este julio es fabulosa, nuestras conversaciones con ellos han sido increíbles desde el primer día.
Como ya os podéis imaginar he llorado al subir al coche. Irene estaba muy nerviosa e impactada, es la primera vez que se va tantos días fuera de casa… Y tan lejos… Nunca había mandado a un hijo mío a tantos quilómetros de casa… Uffff, la echaré de menos. Pero estoy convencida de que será una gran experiencia para ella.
En otro orden de cosas… Me encantaría encontrar blogs de reseñas para Los Mundos de Esme, la parte más importante de la autopublicación es dar a conocer la novela gracias a la lectura de personas imparciales. Suelo encajar bien las críticas constructivas, siempre ayudan a mejorar, sobre todo cuando se tratan con cariño.
Si tienes un blog y quieres leer la novela ponte en contacto conmigo, ¡estaré encantada de mandártela!
¿A que es chula la portada? A mí me encanta, podría pasarme horas mirándola y no cansarme. Tiene ese carisma que te induce a querer ver el interior de la novela… Le agradezco muchísimo a Óscar su colaboración, sin su creatividad no tendría portada y sin portada no hay libro…
En cada uno de mis proyectos imprimo el cien por cien de mis emociones, le transmito amor, cariño y lo cuido, dándolo todo. Espero y deseo tener un éxito parecido al del año pasado con Ecos del Pasado. ¡Fue increíble!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: