¡Mañana es el día!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy es el día D, el de las notas, el de enfrentarnos una vez más a los malos resultados… Espero que no estén tan mal como otras veces… De momento pienso sonreír, no agobiarme y buscar soluciones a los problemas que surjan en el camino.
Es tan difícil a veces transmitir nuestra manera de ver el mundo, ayudar a nuestros hijos a darse cuenta de cómo deben actuar para no quedarse en la cuneta de la vida… En nuestra sociedad estudiar es básico para avanzar y ser el dueño de tu destino.
Cuando tienes hijos que no son estudiosos y te enfrentas año tras año a los mismos escollos, te desesperas. Es duro, y más al percatarte de lo que se juegan, de las realidades que les esperan tras un poco motivación… En fin, debo caminar por las horas con la seguridad de que el tiempo pone las cosas en su lugar.
Mañana empieza el concurso de Amazon… Ya tengo la novela preparada, tanto en papel como en digital, algunos blogs de reseñas con ganas de leerla y un sinfín de emociones en mi interior. Supongo que el precio será un factor determinante para no conseguir las cifras de venta del año pasado, pero realmente es más justo que exijan un precio mínimo.
¿Estáis preparados para conocer a la policía Raquel Estrada? ¿Y para vivir la historia de Purificación Castro? Yo estoy emocionada con el lanzamiento de mañana, cuento las horas para darle al botón de publicar y compartir con vosotros esta novela.
Detrás de un manuscrito hay horas de escritura, de darle vueltas a la trama, de imaginarse cada una de las escenas… Es un trabajo gratificante para mí, me llena y consigue hacerme feliz.
Escribir, dar vida a personajes inventados, dirigir los hilos imaginarios de otras vidas y vivir una aventura en primera persona es increíble, nunca me canso de repetir. Me encanta sentarme en sofá con mi ordenador en el regazo, abrir el Word y darle vida a mis mundos paralelos.
En mis horas libres prosigo con la última corrección de Dúo, dándole vida a las vicisitudes de André a través de sus cartas, volviendo la vista atrás y sintiendo cada una de las vivencias de Margaret… ¡Me encanta cómo queda! Cada una de las nuevas ideas consigue darle mayor profundidad,

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: