Love is in the air

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Uauuuu, ¡cuánta lluvia ayer! Quería ir al gimnasio, pero en el momento de salir de casa me pilló una tromba de agua sobre la moto y regresé, calada hasta los huesos…
Preparé un pastel buenísimo de Oreo para la cena que tengo hoy con mis amigos del trabajo, vamos a celebrar mi cumpleaños, la marcha de Senda a Gilford una temporada, las próximas vacaciones y nuestra sintonía. ¡Es magnífico tener gente así al lado!
Esta tarde también he quedado con una amiga para tomar algo y charlar alegremente de mil cosas. No suelo pasar mis horas de escritura compartiéndolas con los demás, me suele gustar pasarme las tardes sentada en mi esquinita del sofá, con el ordenador en el regazo, trazando las vidas de mis personajes…
A veces es importante relacionarse, salir al aire libre y vibrar con la calidez de las buenas compañías, dejarse seducir por la cercanía de personas que desean compartir conmigo su tiempo. A pesar de mis deseos de escribir a todas horas, me gusta sentirme parte de la vida de otros.
Mis beta han creado un chat en el Whatsapp llamado RANP… ¡Jejejeje! Es impresionante saber que les gusta suficiente la novela como para discutir algunas escenas juntas, darle la vuelta y mejorarlas hasta que sean suficientemente perfectas para aparecer en la novela. Para no hacer spoliers van anunciando el tanto por ciento de lectura, luego yo corrijo esa parte en concreto y envío la nueva versión para conocer su opinión final.
Creo firmemente en esta historia New Adult, pienso que es una de las más intensas que he escrito, con escenas subiditas de tono y mucho romanticismo colándose por las páginas. Sin embargo me tomo bien las críticas, me encanta debatir con mis lectoras los flecos, escuchando sus argumentos para ver si hay algún aspecto que he dejado sin profundizar.
Ayer mandé la novela a una gran escritora amiga mía, quien toca magistralmente este género. Espero con ilusión sus impresiones, seguro que me ayudan a mejorar notablemente la redacción. Me gustan tanto Bruno y Aurora… ¡Quién pudiera volver a la primera juventud para vivir un romance así!
Tengo proyectos, ilusiones, un sinfín de ideas y la felicidad de sentirme acompañada en el camino. Tengo pendientes dos respuestas editoriales que se resisten a llegar. En caso de que sean negativas tengo un destino perfecto para Dúo y otro para PELN. Hay que arriesgarse…
En fin, hoy solo os he hablado de novelas… Mañana a ver si me despierto más capaz de buscar otro tema interesante…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: