¡Mil emociones contenidas!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Este fin de semana ha sido genial, con una lectura entretenida, horas dedicada a preparar la última versión de Dúo, con cambios interesantes, una cena fabulosa con amigos en la terraza de mi casa y muchos ratitos de sol en la piscina, tumbada en una cómoda hamaca mientras leía y lloraba emocionada por las palabras de una colega.
Solo pocas novelas consiguen arrancarme las lágrimas de esa manera, a pesar de estar en la piscina sola, rodeada de gente y con la sensación de que vivo una historia emocionante. Y, en el momento álgido, cuando los personajes estaban a punto de rematar el momento, va y el Kindle se apaga…
¡Gran novela la que he leído! Seguro que a su autora consigue un gran contrato de edición, como con sus anteriores libros.
Creo firmemente en el compañerismo, en la capacidad de ayudarnos entre nosotros y en no fastidiar nunca a los demás. Prefiero alabar las cosas positivas que cebarme en las negativas, ensalzar lo perfecto y no pensar en lo maravilloso que tienen los otros en términos de frustración, me apetece muchísimo más alegrarme por ellos y sonreír ante un futuro incierto.
Dúo es una historia de amor, de aventuras, de toda una vida planteada con las bases equivocadas, de un engaño, de notas musicales salpicando la narración… Su nombre se debe a dos cosas: la primera, y muy obvia, es que la novela la forman dos historias separadas en el tiempo y en la narración. La segunda, la que más gracia me hace, es que en realidad mi título era Dale una Oportunidad… Vale, era un mal título, por eso lo cambié… 
Como yo suelo referirme a las novelas con acrónimos y el de esta era DUO, pues así nació su nuevo título… ¡Tenía tanto sentido! A veces el destino consigue carambolas, como la de Dúo… ¿A que os gusta el nombre? ¿A qué tiene gancho?
Tengo muchísimas ilusiones puestas en esta novela, seguro que gustará, de una manera o de otra, con editorial o en Amazon, ¿qué más da? La cuestión es tener algún lector, saber que está en buenas manos, que hay algien dispuesto a darle una oportunidad (jajajaja, ¡cómo su título!).
Creo que la nueva versión tiene un punto más interesante, con unas cuantas páginas de más… Ufff, si sigue creciendo así acabará siendo una novela tan larga como El Secreto de las Cuartetas
Esta noche he soñado que me llamaban de las dos editoriales que lo están valorando en estos momentos, con preciosas propuestas de edición… Jejejejeje, ¡qué bonito sería poder elegir! Aunque si ambas me dan calabazas no perderé la sonrisa, entonces mandaré la V2 (versión dos) a un concurso y a seguir en la brecha, luchando por arañar un poquito de espacio en el mundo literario.
¡Feliz día! J


You Might Also Like

0 comentarios: