Book tráiler de LME

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Por fin viernes… Con el húmedo calor de los últimos días tengo ganas de bañarme y pasar dos días de tranquilidad… Uffff, ¡tengo tantísimas cosas que hacer! No sé de dónde voy a sacar el tiempo para acabar la corrección de Dúo a tiempo para presentarla al concurso, la de RANP para el otro y la de PELN para el último. ¡Si todos terminan este mes!
Mientras busco los instantes para abarcar más proyectos de los debidos, la promoción y la venta de Los Mundos de Esme va viento en popa. Ayer alcanzó una buena posición en las listas, además sale anunciada en las novedades de Acción y Aventura y seguro que en pocos días tendré nuevas reseñas y alguna opinión (espero que de cinco estrellas…).
La aventura de lanzarse a la selva amazónica es interesante y un poco agotadora… Has de dar a conocer la novela, has de realizar una intensa labor de marketing y has de tener mucha paciencia para no dejarte nada en el tintero. Si dijera que esta tarea me encanta os mentiría, a mí me apasiona escribir… Pero entiendo que si nadie conoce la novela, nadie la comprará.
En mi afán de promocionarla, el día de San Juan un compañero de la oficina se ofreció a ayudarme a grabar el Book Trailer, con la colaboración inestimable de unos actores. De toda la novela optamos por una de las escenas más fuertes del principio, la que desencadena los hechos.
Hoy tengo el placer de presentaros el resultado de ese trabajo. ¡A ver si os gusta! Seguro que como mínimo os impresiona un poquito como a mí… ¿Qué os parece?

Decidirse  a subir el libro a Amazon entraña muchísimos trabajos extra. Releer, pulir, corregir, maquetar, pensar la portada (suerte de la ayuda de Óscar), escribir una sinopsis atrayente, pensar una estrategia de marketing, subirla a todas las plataformas de lectura, pasarte horas frente al ordenador anunciándola en las redes sociales, tuitear a tus compañeros, preparar el book tráiler… ¿A que solo con leerlo os entra el estrés?
Si a todas estas funciones le sumas la escritura de veintitrés cartas para Dúo, la corrección de las partes ya escritas y la perspectiva de que en unas semanas terminan los plazos para presentar las obras a los concursos, acabas con una aceleración de tus constantes vitales.
¡Puedo hacerlo! Esto es lo que me digo cada mañana al levantarme… Me he mercado deadlines para cada una de las tareas autoimpuestas, ¡a ver si las termino todas!!!!! Ojalá la vida me tenga reservada una cantidad insana de energía para llegar a cada hito sin perder la sonrisa.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: