Vivir intensamente

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Las ideas bullen en mi cabeza, atrapándome… Me encanta que estén ahí, que me den la lata a todas horas, creando ese hormigueo en la piel que me acompaña cuando imagino.
Cuantas más escenas pueblan mi mente menos siento el embiste de las esperas. Es gratificante poder construir mundos paralelos en el papel, darles vida a unos personajes y vivir con ellos las maravillosas experiencias que me están vedadas.
UUDC cambia, muda, avanza por un laberinto cada vez más intrincado, descubriendo algunos recodos escondidos, curvas inesperadas y callejones sin salida. Es grato tener una historia en construcción, me da alas para creer en imposibles, para no desanimarme, para sonreír con emoción durante horas.
Me parece increíble que mis novelas actuales sean románticas… Es como si una máquina del tiempo me hubiera transportado a mi primera juventud, cuando ese tipo de tramas me enganchaban a los libros durante horas, como si no existiera nada más que el idilio entre dos personas ajenas.
Cuando cerraba los ojos me sentía transportada a ese lugar, me sentía como la protagonista y mi cuerpo reaccionaba con química, como si fuera parte de esa pareja que pasaba mil vicisitudes hasta conseguir estar juntos para siempre… ¡Era mágico!
Ahora vivo los romances en primera persona, dirijo los hilos de los protagonistas, intento que sus historias sean creíbles, que atrapen a los lectores dispuestos a darle una oportunidad al texto, que me hagan sentir viva. Con esas premisas han nacido mis tres últimas novelas: Dúo, PELN y RANP.   Y ahora estoy con UUDJ…
Ayer, en pleno subidón de emoción, me dio por preparar collages de cada novela, buscando protagonistas, instantes, escenas… Hoy os las subo aquí, para enseñaros el resultado. ¿Os gustan?
Esta noche le he dado varias vueltas a UUDC, con ideas nuevas que me hacen sonreír. Es tan intenso preparar escenas mentalmente… Uffff, me derrito al pensarlas, dándoles color, viendo las expresiones faciales de cada protagonista, sintiendo sus sensaciones…
Hoy me he despertado con una vena inflamada de inspiración, ahora mismo me dedicaría a aporrear las teclas dándole vida a la siguiente escena de UUDJ, con las mil ideas que me arrebatan. Si por mí fuera me pasaría todas y cada una de las horas del día escribiendo… Pero no puede ser, hay que ir a la oficina a terminar los flecos de trabajo para irme de vacaciones el sábado.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: