Cerrado por vacaciones

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llegó por fin mi último día de trabajo antes de tomarme unas largas y placenteras vacaciones. Ahora mismo no puedo contener la inquietud, estoy feliz, con mil ideas en la cabeza y un sinfín de emociones pululando libremente por mi interior.
Sol, playa, descanso, el Kindle, mi Mac, las historias contadas a la vera del sosiego… Cuento las horas para llegar a las tres y colgar el letrero de cerrado por vacaciones en el despacho, con una respuesta automática avisando de que no voy a contestar en todos y cada uno de mis emails de trabajo (¡tengo siete diferentes!!!!).
 Ahora mismo saboreo los días de asueto, es como si pudiera tocar el cielo con mis manos, como si la sonrisa en mi cara se ensanchara al pensar el cambio producido en mí el último año. La vida no deja de sorprenderme gratamente y mi manera de afrontar los acontecimientos es increíble, por fin puedo anunciar a gritos que me he deshecho de los malos rollos.
Quiero sentir la parte positiva de cualquier cosa que suceda en mi vida, acariciar la serenidad impuesta a mi alrededor al comprender que no puedo interferir en el destino ni soñar en imposibles sin caminar sobre la tierra firme de la realidad. Hay que ver, sentir, experimentar y disfrutar de lo que se tiene, sin anhelar con vehemencia lo que no se puede tener.
Lejos queda aquella absurda necesidad de hacer llegar mis escritos al mundo. Si ha de ser, algún día será. Y si no pasa nunca, seré feliz acompañada de mis novelas, de mis lectores beta, de conversaciones con ellos a la vera de la ilusión. Es tan gratificante tener una idea para una historia y explorarla con mis amigas. Ellas me acompañan en el proceso, me ayudan a encontrar fallos en el planteamiento, a construir los personajes, a darle una vuelta de tuerca a mis intenciones primarias…
Y, aunque cueste creerlo, con eso me basta para ser feliz. Mi Mac, mis historias, mis amigas, mi familia y tiempo para disfrutar de ellos. ¿Qué más se puede pedir?
Este año cierro el blog durante el mes de agosto. Os deseo unos días perfectos, con la ilusión de sentir la cercanía de los vuestros, de disfrutar de lo que os ofrezca la vida, de ser capaces de sonreír ante cualquier escollo.
¡Feliz agosto! J


You Might Also Like

0 comentarios: