De la A a la Z... ¡La L!

9:29 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! Hoy vengo muy ilusionada con la letra L, ya que es una de las más sencillas y no me ha costado nada decidir los títulos de cada categoría.
¿Os apetece entrar rápido en materia? Pues ahí vamos…

Una película



Hay muchísimas películas empezadas por L, pero para mí la ganadora de este puesto es sin duda Lo mejor de mí. Aunque también podría mencionar La vida es bella.
Mi vena romántica se inclina por la primera, ya que es una preciosa historia de amor verdadero, predestinado, de esos que nunca se olvidan a pesar del tiempo transcurrido, de cómo se puede dejar atrás una historia para retomarla en otro momento, cuando se reúnen de nuevo.
Es precioso.

Una serie



Durante mi adolescencia me pasé horas frente a la pantalla de la televisión empapándome de las peripecias de la pareja formada por Bruce Willis y Cybill Shepherd en la serie Luz de luna.
Me recuerdo enganchada a los capítulos, buscando siempre ese guiño divertido de los dos protagonistas y esperando con el corazón en la mano a que su relación avanzara. Creo que entonces ya era una adicta a la romántica, aunque todavía no lo sabía.
Para mí lo mejor eran los diálogos ácidos y esa tensión sexual que aumentaba en cada episodio. Quizás también influían mis hormonas revolucionadas porque tengo un recuerdo muy vívido de cómo deseaba que consumaran esa atracción evidente.

Un libro



Hace poco una amiga me dijo: has de leer a Los Royal, pero ya. Como me fío de su gusto literario no tardé ni tres días en hacerle caso y me compré La princesa de papel, la primera de esta trilogía a la que me enganché en la primera página y no pude soltarla hasta terminar.
El mejor de los tres para mí fue sin duda este primero y fue una lectura adictiva, de esas que te dejan una resaca literaria del quince.
A veces no es tanto la historia en sí como la forma en la que se narra.

Una canción




Mientras escribía CEDNE encontré una canción preciosa de Little mix llamada Love me or leave me. Tiene un ritmo muy adecuado para esa historia, la llena de sensaciones perfectas y me ayudó a la hora de avanzar en una trama repleta de sentimientos e instantes.
No sé si algún día podré compartir con vosotros esta historia, pero me encantaría verla publicada algún día porque en ella vacié un pedacito de mi alma, junto con una enorme cantidad de recuerdos de un viaje inolvidable.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: