Nuevas reseñas

9:29 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! Hace un calor pegajoso de esos que avecina el verano. Ya se huele el olor del sol, de los días calurosos, de esa paz perfecta del cielo azul y de las calles repletas de color y vivacidad.
Inspiro para llenar mis pulmones de esta sensación placentera que envuelve la casa silenciosa. Aunque mis mañanas han cambiado porque ahora tengo a Amor dándome los buenos días y la obligación de sacarla a pasear antes de poner rumbo a la oficina, sigo emocionándome con el silencio.
Hay momentos en mi vida en los que me planteo demasiadas cosas. Por suerte soy capaz de plantarme, de mirar atrás, de descubrir una estela de logros impensables hace unos años y cuando salen tantas reseñas de mis libros, teniendo en cuenta que algunos de ellos hace tiempo que están publicados, me emociono y me doy cuenta de lo maravilloso que es seguir dándole a las teclas y a la imaginación.
Ayer salieron tres reseñas de libros diferentes, ¿queréis saber algo de ellas?


En el blog Donde mis pies me lleven la administradora habla acerca de Un último día conmigo (enlace). Erika es enfermera, ha trabajado con muchos médicos, como yo, y entiende el carácter de Lúa. Además, le ha gustado cómo describo la labor humanitaria de Médicos sin fronteras y ha conseguido viajar con mis protagonistas al Congo, disfrutar de África, casi paladearla.


En el blog Interpretadoras de letras Desiré habla acerca de Cuando estoy sin ti (enlace). Y sí, la historia en sí es un cliché, pero en realidad, ¿qué novela romántica no lo es? Es un género bastante explotado y con guiones demasiado claros, pero se trata de darle un toque especial, de cautivar con las ideas y de darle al lector escenas diferentes. Luke es un ligón, una persona fría en las relaciones que solo busca sexo ocasional. ¿Podrá cambiar por amor? Hay tres novelas para descubrirlo…


Y la última reseña es de Cada día te espero a ti en el blog Obsesión letrada (enlace). A mí también me gusta la idea de que Julia sea una mujer fuerte, es algo de lo que estaba bastante cansada de las otras novelas NA, esa obsesión por hacerlas tímidas y sin casi personalidad. ¡Mujeres fuertes al poder!
Mi mente inquieta está ideando una nueva historia, con algunos giros interesantes y la constatación de que no estoy cerrada en una dirección y tengo ganas de probar cosas nuevas, sin importarme ceñirme a un tipo de historia determinada.
Siempre me ha gustado explorar opciones, darles vida a personas muy diferentes y procurar usar un lenguaje real para no hacer los diálogos y las situaciones excesivamente fuera de tono.
Espero seguir escribiendo muchos años, creando esos mundos paralelos donde todo es posible y triunfa mi imaginación.
¡Feliz día! J    

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Cuando una escribe y publica, ha de estar preparada para las opiniones ajenas, algunas coinciden y otras están las antípodas, pero así son las cosas; escribe, explora, experimenta, pero haz lo que te haga feliz sin pensar demasiado en lo que los demás pensarán de tu trabajo, en todas partes cuecen habas.

    Besitos carinyet.

    ResponderEliminar