Cuenta atrás para las vacaciones

9:29 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! El calor sofocante de estos últimos días ha sido difícil de sobrellevar. Por suerte parece que va a entrar un poquito de fresquito para ayudarnos a pasar lo que queda hasta las vacaciones. O como mínimo unos días.
Este año mi deseo es pasarme los diez días de viaja haciendo hamaquing. O sea, un ratito en las hamacas de la playa, otro en las de la piscina y algunos en las del bungalow. Aunque a mi familia no parece gustarle demasiado la idea porque insisten en la necesidad de hacer submarinismo y alguna excursión.


No os desvelaré mi destino hasta el momento de embarcarme en el avión, pero os daré algunas pistas: arena blanca, sol, playa, bungalow sobre el mar turquesa, peces multicolores, arrecife de coral, isla pequeñita y la serenidad de ese paraíso.
Cuando cierro los ojos me veo allí y es una imagen increíble. Aunque después pasa rápido nada me quita las sensaciones ni la emoción de los recuerdos al volver.
Me propuse leer cien libros en 2018, espero darle un achuchón a la lectura durante esos días de sol, pero voy bien porque a día de hoy he terminado sesenta, así que quizás logre terminar mi reto antes de hora.


La verdad es que mi intención era la de hacerme una composición de lugar de las novelas new adult que hay en el mercado para leer las opiniones negativas de mis libros desde otra perspectiva. A veces hay críticas que no acaban de convencerme y las quiero contrastar.
Una de ellas es la referente al tira y afloja porque en el noventa por ciento de las NA que he leído estos meses la pareja tarda casi tres cuartas partes del libro en acabar junta y sus idas y venidas son constantes. Se sufre mucho. Eso es lo que en mi caso consigue atraparme. Y encima hay algunas donde la historia no se sostiene para nada.


He acabado llegando a la conclusión de siempre. Hay gustos para todo y lo más importante a la hora de seguir creando es buscar cómo yo me sienta cómoda, dar una historia lo más redonda posible y no dejarme guiar por opiniones que son lícitas, pero no acaban de convencerme.
El otro día me enviaron una portada preciosa para el próximo mes de febrero. Normalmente tengo muy claro lo que quiero poner en la carátula de mis libros, pero esta vez no tenía ni idea. Suerte de la imaginación y la creatividad de Shia porque el resultado ha sido impresionante. Pronto os la enseño y me decís.


Creo en construir el futuro paso a paso, en ver cómo poco a poco se pavimenta el camino para llegar a un lugar esperado y me hace muchísima ilusión saber que después de la serie Sin ti habrá nuevas aventuras para poder compartir con vosotros. Pero me da tantísima pena dejar a mis chicos…
¡Feliz día! J
  

You Might Also Like

4 comentarios: