De la A a la Z... ¡La O!

9:19 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Este fin de semana se ha llenado de emociones. Fue el cumpleaños de mi marido, llevamos a las cachorritas a vacunarse, fuimos al cine y encontramos la joya que había perdido. ¡Juro que cuando mi marido dio con la pulsera me puse a llorar!
Pronto, muy pronto, desvelaré nuevos títulos, nuevas portadas y nuevas fechas de publicación. Ahora vamos a la O que es una letra muy interesante.

Una serie



Sin duda Outlander. No podía ser otra, ya que esta serie es alucinante. Aunque he de admitir que me gustaron cien veces más la primera y la tercera temporada que la segunda. Con los libros me pasó lo mismo.
La he visto tres veces para no perderme ni un detalle de lo sucedido. Incluso me releí los libros una vez acabé la segunda visualización de la primera temporada. Y es que necesitaba revivir lo que les había sucedido a Jaime y Claire, recordar sus vicisitudes y dejarme seducir por la fiereza de sus emociones.
En la primera temporada hay una mezcla interesante de historia, romance, realismo…, aprendí un montón acerca de los highlanders en la época que estaban a punto de anexarse a Inglaterra y dejar atrás su sistema de castas. Y el capítulo 1X07 es increíblemente romántico.

Una canción



Hace poco estaba en el parque con la perrita y me vino a la memoria una canción, Out here on my own. Fue un flash de esos que solo te sobrevienen en momentos extraños ya que hacía años que no la escuchaba.
Estaba pensando en la novela que estoy escribiendo 4E3A y empecé a tararear. No recordaba de dónde me venía esa tonada ni cómo se llamaba ni nada relativo a ella, solo podía cantarla.
Al llegar a casa la busqué poniendo en Google las cuatro palabras de la letra que mi cabeza reproducía sin detenerse. Y la encontré, una de las canciones pertenecientes a la banda sonora de Fama, cantada magistralmente por Irene Cara.
Me pasé un rato recorriendo YouTube en busca de escenas de esa mítica serie, evocando instantes en familia, sentada en los sofás de la antigua casa de mis padres, sufriendo como los protagonistas… Escuché la canción varias veces y aquí estoy, reproduciéndola de nuevo en el Spotify…

Una película



Como tributo indiscutible a James Bond y concretamente a uno de mis dos preferidos, Roger Moore, he decidido poner Octopussy. ¿Quién no recuerda esas tardes de domingo viendo reposiciones de sus películas en el sofá? ¿O haciendo una larguísima cola en el cine para ver la última aventura de este agente secreto mujeriego e intrépido?
Siempre me han gustado sus aventuras. Las chuicas Bond, todas guapísimas, las ideas de Q, los coches cada vez más alucinantes, la licencia para matar, su seductora forma de dirigirse a las mujeres y de acabar con ellas y los casos a los que se enfrentaba.

Un libro



Voy a tomarme una pequeña licencia para ilustrar esta parte y pondré un título que empieza con un número 23 Otoños antes de ti. Con esta novela conocí a Alice Keller el año pasado durante mi viaje a Filipinas. Fue un gran hallazgo ya que me encantó leer varios de sus libros y sentirme atrapada con sus páginas.

La idea de partida me cuesta bastante creérmela, he de admitir que para mí la preferida es la primera entrega de la serie Volver a ti, pero me encantó la historia entre Harriet y Luke.


¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: