De la A a la Z... ¡La Q!

11:11 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Me parece increíble esta ola de calor que estamos experimentando y si a eso le sumamos la que el miércoles llega otra mucho peor creo que me voy a derretir sin remedio.
Es mi último lunes en el blog, mi último de la A a la Z hasta finales de agosto y ahora escribo las últimas entradas antes de vacaciones. Quizás me cueste un poquito más centrarme estos días.
La Q es una letra muy difícil, pero he encontrado algunos títulos interesantes.

Una película



No podía faltar una que me viene a la memoria cuando pienso en Zack porque a pesar de la diferencia entre las historias el protagonista de Querido John también es militar y moreno. Y ella es rubia como nuestra Julia.
Esta película la he visto varias veces durante mi vida y todas ellas me han hecho llorar muchísimo porque es triste, intrigante y emocionante a la vez. Es una de esas historias llenas de amor y momentos duros, pero que termina enterneciéndote.

Un libro



Brittainy C. Cherry era una de las autoras que tenía pendiente leer el año pasado y un día me decidí a comprarme el primero de sus lacrimógenos y preciosos libros para estrenarme con su pluma. Se trataba de Querido señor Daniels.
Por esa época estaba viendo de un tirón los capítulos de Pequeñas mentirosas y la historia me recordó tanto a mis queridos Ezra y Aria que la devoré sin dejar de llorar emocionada con los giros de esta maravillosa novela.

Una canción



Luis Fonsi me gusta, ¡qué le vamos a hacer! Su Despacito fue un hit el verano pasado y me acompañó durante todo mi viaje a Filipinas. Me gusta también su faceta más de balada como la canción ¿Quién te dijo eso?  
Es una canción preciosa, tanto su ritmo y la voz del cantante como las palabras que pronuncia. Forma parte de la banda sonora de El corazón de Aldabia y me ayudó a escribir algunas escenas emotivas.

Una serie


No he visto ninguna que empiece por esta letra y quiero ser fiel a mi intención de solo compartir con vosotros títulos que haya leído o visionado, así que esta vez voy a dejar la categoría desierta, como los últimos premios literarios. J

Quiero compartir con vosotros la reseña de No puedo vivir sin ti de Ali, la administradora del blog Leo la lluvia al caer (enlace). Cuando leo estas opiniones me siento feliz porque descubro cómo mis libros llegan al corazón de las lectoras y eso es emocionante.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: