Proyectos y musical de Abba

9:19 Pat Casalà 1 Comments


¡Buenos días! Llevo unas semanas muy ajetreada y apenas he tenido tiempo de pasar por aquí, pero hoy he decidido no dejar pasar la oportunidad de escribir cuatro líneas para compartirlas con vosotros.
Ayer fui con mi marido al Coliseum a ver el musical Abba live TV. No estuvo mal, pero de verdad, el técnico de sonido no hizo un buen trabajo porque no se escuchaba bien. Los instrumentos retumbaban demasiado y no se oían las voces de las cantantes apagando de forma estrepitosa esas canciones con las que vibré por los recuerdos.


A ver, me lo pasé bien porque al final la gracia está en conocer cada canción, pero me hubiera gustado un poco más de escenografía y escuchar igual de bien las canciones con la orquesta que como sonaron Chiquitita o I have a dream, solo cantadas con una guitarra. Ahí sí apreciaban las voces y no retumbaban, aunque en la segunda me faltó regular el micro en los momentos álgidos.
Siento criticarla, de verdad. Me encantan los musicales y me hizo ilusión regalarle a mi marido por su cumpleaños las entradas. Y tampoco estuvo para un insuficiente, pero se quedaría con un aprobado justito.


Y ahora vamos a noticias que sí os puedo dar… ¿Con ganas de escucharlas? Finalmente ayer firmé un nuevo contrato con Red Apple Ediciones para El corazón de Aldabia (ECDA). Ya tengo la portada y es increíblemente preciosa, pero vamos a esperar un tiempo en enseñarla porque la publicación, si todo va bien, está prevista para el mes de febrero, así que hay tiempo, ¿no?
Aladi e Isabelle tienen una historia preciosa que contar. Entre ellos hay química, pero son tan diferentes que quizás no puedan encontrarse.


Él es el príncipe de Aldabia, ella su guardaespaldas encubierta. Aladi se ha criado en un mundo de privilegios, en cambio Isabelle lo ha hecho en las montañas a cargo de un padre adoptivo después de haber presenciado un suceso demasiado duro para una niña de su edad. Él ha dedicado su vida a la diversión, ella a entrenarse y a intentar olvidar sus traumas.
¿Podrán entenderse? ¿Será capaz Aladi de asumir sus nuevas responsabilidades? ¿Conseguirá Isabelle integrarse en palacio?


En cuanto tenga un huequito en mis proyectos voy a releer esta historia, a acabar de darla por finalizada, a escribir mis agradecimientos y a disfrutar con esos pequeños momentos álgidos que me recordarán a cuando la escribí.
Y me queda una sorpresa para noviembre. Aunque soy prudente por si algo se tuerce y no voy a anunciar nada hasta haber leído y firmado el contrato.
NDDB será el pistoletazo de salida para dejar atrás la serie Sin ti. Ains, ¡qué penita! Pero eso querrá decir que habrá pasado septiembre y el desenlace estará en vuestras manos.
¡Feliz día! J      

You Might Also Like

1 comentario: