Lo que está por venir

10:01 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! El calor sofocante de este verano me alcanza cada mañana cuando salgo a pasear a Amor. Es divertido su nombre y pensar en que una perra llamada Amor ha llegado a mi casa. Es como un presagio para continuar escribiendo romántica con una sonrisa.
No es bueno anunciar futuras publicaciones hasta haber firmado los contratos, aunque de una ya tenga hasta la portada guardada en mi ordenador y en mi teléfono, pero no hace daño a nadie hablaros un poquito de las historias.
NDDB es una novela diferente a las que he escrito hasta la fecha porque es más sensual, pero sin llegar a los extremos de Mi vida sin ti, y tiene un alto contenido en sentimientos, una historia que explora la realidad acerca de un amor predestinado.


¿Creéis posible seguir enamorados de alguien después de años de separación? ¿Se puede revivir la llama solo con un reencuentro? ¿Cuánto tiempo basta para enamorarse?
Si algo he aprendido de las mil reseñas que inundan la web sobre mis libros y de mis lecturas desenfrenadas es que no todo el mundo entiende el amor de la misma forma y que no hay un tiempo específico para descubrir quién es el amor de tu vida. A veces basta una semana, otras se necesita toda una vida.


Prometeo y Maya son muy diferentes. Ella absorbe la parte positiva de la vida, se alimenta de los buenos momentos y sueña con convertirse en una gran coreógrafa. En cambio Prometeo tiene un futuro negro ante él, solo cuenta con un tiempo definido para poner sui vida en perspectiva y aceptar lo que le depara el destino.
Maya consigue ofrecerle una forma distinta de enfrentarse a la situación, le arranca una sonrisa, en cierta manera le salva. Ella es energía, ilusión, fuerza. Y Prometeo bebe de esa realidad, se nutre de su manera optimista de ver las cosas y se deja llevar a pesar de estar condenado.


A veces basta con eso para unir dos destinos. Una conexión, un sentimiento compartido, un encuentro fortuito.
La segunda novela que verá la luz, posiblemente a principios de 2019, será ECDA. Es una historia de amor mezclada con una de misterio en un palacio, en medio de una familia real de un país que no existe.
Quería escribir algo específico y no encontré una localización real para que sonara creíble, así que cree un país con altas montañas, un mar, pozo de petróleo y unas tradiciones propias. Lo doté de ideas y lo lancé para describir a Aladi y a Isabelle. Un príncipe y una plebeya.


¿Qué pasaría si eres el segundo en la línea de sucesión y un día te levantas siendo el primero? ¿Cómo te sentirías si tuvieras que convertirte en la sombra de un heredero al trono con un largo historial de drogas, alcohol y chicas? ¿Podrán Aladi e Isabelle encontrar un nexo en común?
¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Cuánta información!! 😉 Yo creo que cuando ha habido fuego, quedan rescoldos.

    Besitos corazón 💋💋💋

    ResponderEliminar