Contradirección, sin frenos y sin ti

9:39 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Las noticias maravillosas no dejan de llegar y me siento tan feliz que apenas tengo tiempo de respirar.
Ayer por fin salió a la venta Contradirección, sin frenos y sin ti, (enlace), una novela que cierra un ciclo y termina una época importante para mí. También está en pre-venta Nunca dejes de bailary poco a poco voy consiguiendo llenar los huecos de publicaciones para llegar a vosotros.


En esta nueva novela nos encontramos a una Kristie dividida entre sus dos amores y no tiene nada claro hacia dónde tirar porque a su modo cada uno de ellos la ha traicionado.
Es difícil encontrarse en una situación parecida, suele convertirse en una encrucijada dolorosa y llena de espinas complicadas ya que el corazón suele mostrarse caprichoso.
Conoceremos más a fondo a Dennis y su pasado, descubriremos el motivo por el que actúo de una forma tan impulsiva y rebelde y también volveremos a encontrarnos con Luke, quien se da cuenta de qué quiere.
¿Podrá Kris saber a quién pertenece su corazón?


LA SINOPSIS

Kristie sigue sin tener las cosas claras. No quiere volver a confiar en Luke ni perdonarle otro desliz y tampoco es capaz de olvidar sus sentimientos por Dennis. Necesita poner distancia, pensar, dejarse mecer por las olas y aprender a hacer surf mientras consigue hallar la forma de centrarse, pero el verano en California no es suficiente para encontrar la respuesta a sus dudas. Luke intenta recuperarla, va en su busca, quiere convencerla con palabras, como siempre, pero la ha herido demasiadas veces con su actitud y sus actos. Quizás ya es tarde para reconducir la situación. O puede que se merezca una última oportunidad.
Los recuerdos de su relación con Dennis la bombardean. Él fue el amor de su vida, la persona que estuvo a su lado durante los difíciles años de su infancia a cargo del sistema estatal de tutela de menores y, aunque no sabe si podrá perdonarle algún día cómo acabaron, tampoco puede quitárselo de la cabeza.
Tras enfrentarse a un giro inesperado y descubrir que Dennis guarda demasiados secretos peligrosos acerca de su pasado, Kristie deberá decidir a quién pertenece su corazón.


CARTA A LOS LECTORES

Querido lector:

Me cuesta un mundo escribir esta nota  porque significa poner el punto y final a una serie que ha significado tantísimo para mí. La idea para esta novela surgió cómo una chispa de ilusión que se coló en mi corazón para darme pistas de cómo crear mi siguiente historia, la última, la que finalmente cierra la Serie Sin ti.
Quiero agradecer a Julia, Zack, Luke, Kristie, Dennis, Steff, Swan, Ethan, Penny, Wyatt, Austin, Bryan, Rob, Maggi, Terry, Lisa… aparecer un día en mi cabeza para convertirse en una realidad en el papel. Sin elloso existirían estas novelas ni las historias ni los miles de lectores que os habéis puesto en contacto conmigo para hablar acerca de las novelas.
Es curioso cómo los personajes consiguen adueñarse de mi corazón y mi mente, cómo los siento crecer en mi interior y apoderarse de la mí con ese arrojo tan suyo. Estoy en un momento muy agridulce porque una vez la novela llegue al público los dejaré ir y os los cederé para siempre. 
Espero que lo disfrutéis y despidamos la serie con emoción.

Un beso,

Pat


¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: