De la A a la Z... ¡La U!

9:09 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! El frío ha invadido Barcelona con una fuerza inusitada, dejándome congelada. Me cuesta mucho enfrentarme a las bajas temperaturas con dignidad porque prefiero el calor. Para mí el lugar ideal donde vivir sería en una zona tropical, con ropa de verano todo el año y una playa delante.
Nos falta poco para terminar el abecedario. Esta sección me ha encantado, pero creo que tardaré un poco en realizar una segunda edición.
¿Vamos con la U? Ha sido una letra bastante difícil, la verdad.

Una película



Soy fan incondicional de las románticas y la sinopsis de Un lugar donde refugiarse me pareció atractiva desde el minuto cero. Una chica que huye de un pasado conflictivo, conoce al dueño de un supermercado y sus dos hijas… El romance y el misterio están servidos para empezar a rodar…
Es un cóctel perfecto para atraerme.
Cuando fui al cine a verla no me defraudó, tiene el punto justo entre romance y suspense, con unos actores que me enamoraron y me animaron a verla más de una vez. Porque esta historia es precioso.

Una serie



Como buena amante del baile y de las series de adolescentes cuando en 2002 lanzaron Un paso adelante no tardé ni dos segundos en engancharme. No tiene nada que ver con su predecesora, Fama, pero no estuvo mal y me parece una buena opción recordarla.
Era una serie donde no faltaba de nada: baile, profesoras estrictas, líos entre los alumnos, traiciones… La disfruté, aunque también he de admitir que con la U no he encontrado demasiadas opciones.

Un libro


No es para nada de mis preferidos, pero con esta letras solo he encontrado un título que me sorprendiera en su momento: Una noche y nada más. Es una historia de lo más trillada, con unos personajes a los que en algunos momentos no te crees, pero me atrapó y no dejé de leer hasta llegar al final.
A veces, cuando no espero nada de una lectura y una vez empiezo no puedo soltar el libro es suficiente para ponerlo en esta lista.

Una canción



No me rompas el corazón. Que frase más corta y más llena de sentimientos… Es lo que Toni Braxton cantaba en su unbreak my herat y que me acompaña algunas veces mientras busco inspiración para instantes duros para mis protagonistas.
Una ruptura, ese dolor penetrante en las entrañas que te deja postrado en la cama, en medio de una tormenta o en cualquier lugar porque la ausencia de la persona a tu lado te hace añicos…

Este fin de semana ha salido una preciosa reseña de Cuando estoy sin ti en el blog Estoy entre páginas (enlace). Es tan reconfortante descubrir cómo mis parejas llegan a los corazones de los demás que solo puedo sonreír.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: