Nunca dejes de bailar en pre-venta

9:29 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Hoy me despierto muy emocionada por ir a trabajar de una vez a la oficina nueva, por tener una vida tan maravillosa, unas amigas a las que adoro, una familia que siempre está a mi lado y unas novelas publicadas que llegan al corazón de miles de lectores cada día.
Vale, parezco presa de un extraño subidón de felicidad, como si hubiera tomado una píldora de felicidad. Quizás es la resaca de mil emociones concentradas en estas últimas semanas, de un sinfín de instantes, de conversaciones increíbles y de ilusiones cumplidas.
Hoy os quiero hablar de una de ellas: ¡Nunca dejes de bailar está en pre-venta en Amazon! ¡Y se vende!


Para mí Maya y Prometeo son unos protagonistas muy distintos a los anteriores, se nutren de su vitalidad, de su forma de ser tan dispar y a la vez tan cercana. Porque ambos sienten en estéreo, amplificando cada una de sus emociones hasta el infinito.
La vida no les permite gozar de demasiado tiempo juntos. ¿Podrán superarlo? ¿O acabarán venciendo las barreras del tiempo y de los acontecimientos?
La forma de ser de Maya me encanta. Es tan espontánea, tan intensa a la hora de buscar la felicidad en cada instante, tan decidida que a veces incluso me sacaba una sonrisa de más mientras escribía sobre ella.


Prometeo tiene ese punto misterioso unido a un gran corazón. Está marcado por su pasado y su futuro, ha de cumplir con un destino que aborrece y vive sumido en la oscuridad hasta que Maya irrumpe en su vida para llenarla de color, de energía, de pasión.
Escribir sobre él me pareció una experiencia increíble. Nunca había ahondado en alguien tan peligroso y a la vez tan tierno.
El tiempo les hace madurar pero, ¿van a perder su esencia? ¿Su identidad? ¿Ese amor infinito?
Vale, no sigo o acabaré destripando una parte importante de la novela. ¿Qué tal si os pongo la sinopsis y os digo que ya está en pre-venta (enlace)?

SINOPSIS


Maya es espontánea, feliz, despreocupada, fuerte… Encara la vida con positividad, buscando la felicidad en los pequeños momentos, sin agobiarse con el rumbo que puedan tomar sus decisiones. Aunque la vida le aseste golpes, ella siempre consigue quedarse con la mejor parte de lo ocurrido. Cuando conoce al misterioso Prometeo, la curiosidad la induce a acercarse a él, hasta que sus sentimientos se desbocan.



Prometeo es un hombre que guarda muchos secretos, tiene el alma herida, y tanto su pasado como su futuro son dolosos. Oculta su identidad, intenta parecer duro, no alterarse con nada porque no puede hacer promesas a largo plazo, pero conocer a Maya desatará a un hombre pasional en su interior, le enredará en una historia intensa con fecha de caducidad y se llevará para siempre una parte de él.
¿Existe un amor capaz de perdurar más allá del ahora o siempre será víctima del tiempo?



Os quiero hablar de dos magníficas reseñas que han salido de mis libros estos días: una en el blog Gocce di Essenza (enlace), donde habla de Dúo, esa maravillosa historia con una parte vivida en la Segunda Guerra Mundial. El otro de mi querida Ali, de Leo la lluvia la caer (enlace). Alicia ha disfrutado mucho con la historia de Luke y Kristie y ahora va a mepezar con la de Steff y Swan. ¡Espero que la disfrute mucho!
¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: